NBA playoffs 2019

JimbojoneS

otra vez xDD

1 1 respuesta
Hir0shz

#2881 Las 3 faltas a Klay en esa jugada para que termine out tampoco las dirán, dicho esto, los zebras son muy malos.

Hir0shz

Harden 1 tiro en los últimos 8min...

Diegomarnie

El plan parece casi confirmado: no viaja a Houston, se controla la evolución y si hay mejoría, se le forzará en el séptimo en caso de clara necesidad.

Freyre

#2862 Si supieras el dinero que me he dejado en velas negras... Pa que encima este fuera una semanita.

1 respuesta
Aldarion_21

#2885 Cabrón pillalas más grandes.

Rudeboyx

No se ve un mal gesto osea que no debería ser mucho

S

A ver si hay suerte y hay una recaída que dure 5 años

Grimmer8

Querer que se lesione Durant cuando es de los que más espectaculo ofrece en los partidos, por no decir el que más. A algunos les puede el hate.

2 1 respuesta
ekeix

#2889 Es lo que tiene estar literalmente enfermo de la cabeza. Que tengan cuidado con lo que desean, que después cae encima de otra forma xd

1 1 respuesta
S

Es el jugador que más ha desvirtuado la competición. Se va al mejor equipo de la historia en RS y se baja el sueldo. Jamás en mi vida volveré a alegrarme de una canasta suya, y mentiría si dijera que no me alegro de que se lesione.

#2890 Jajaja eso me suena.

2 respuestas
ekeix

#2891 Intentar reírte de la temporada del Barça después de Madrid haber hecho de las peores temporadas de su historia y cómo cayeron en Europa, igual de patético o más que el Barça, pues mira tiene un pase porque llevas todo el año en la cueva con el orto rojo y ahora toca salir.

Pero desear lesiones graves a alguien es de estar mal de la cabeza, Es como desear que te de un ictus ahora mismo sabes o algo así xd

1
PLeaSuReMaN

Ahora es cuando vuelven los Splash a su nivel y finiquitan la serie contra todo pronóstico en el 6to

Aunque lo dudo con el nivel que están mostrando xD

Rudeboyx

Los que deseáis lesiones de jugadores (KD no es santo de mi devoción) es para haceroslo mirar.

7 1 respuesta
Aldarion_21

Yo un resfriado en las finales, o unas cagaleras a lo Embid, nada grave.

https://www.despachoceltics.com/boston-celtics-renovar-kyrie-irving/

HaxeR

#2891

V3dd3r

Los que desean la lesión de alguien directamente no les gusta el deporte y más si hablamos de un jugador que posiblemente esté en el top 5 de mejores anotadores de la historia. Puedo entender que su decisión no gustase a mucha gente, pero tan fácil como no ver un partido suyo o apoyar al rival de turno y andando. Dicho esto, solo espero y deseo que todo aquel que le desee una lesión, esté al menos el mismo tiempo lesionado y no pueda ir a trabajar y/o estudiar; yo al menos, me alegraría un montón.

1 respuesta
Freyre

S

#2897 ¿Me estás deseando una lesión? Uyyy, que según tus convicciones eso debería rebotarte.

A llorar al parque.

1 respuesta
sonic_2005

Solo se han necesitado dos lesiones de jugadores importantes y uno de sus principales tiradores jugando mal para que el resto de equipos tengan oportunidades para ganar el anillo.

Pues normal que la gente les tenga algo de recelo...

1 respuesta
B

Luego a Kawhi le comeis los huevos, cuando su comportamiento fue 30 veces peor.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ReibenN

#2900

El año pasado fue Houston quien jugo el séptimo sin Paul. Que en estas series esta jugando bastante mal.

1 respuesta
sonic_2005

#2903 esa teoría de que con Paul sin lesión hubiesen ganado, se la creen 3. Si eres un choker profesional, eres un choker profesional.

Fallaron como 17 triples seguidos xq están tan sumidos en las estadísticas que les dió todo igual, Harden no tuvo los cojones de tirarse un midrange o irse a la canasta a cerrar el partido. No creo que CP3 hubiese ayudado mucho en ese si se tirará las mismas mandarinas

2 respuestas
V3dd3r

#2901 si tenía una lesión gravísima, mira el pobre que no parece el mismo jugador desde aquello: recaida tras recaida... Un poco de paripé durante la RS no jugando los b2b y ya está, todo solucionado. Además de que se fue al peor equipo del Este a campeonarlo desde 0, todo mérito!!

#2904 el nivel defensivo que estaba dando CP3 en esas series era descomunal, eso hay que tenerlo en cuenta también, no solo el apartado ofensivo.

Diegomarnie

Irse alegrando del mal ajeno en pleno 2019, qué mal os deja como persona a los que tengáis esta mentalidad.

Dicho esto, 100% seguro que no vuelve en toda la serie vs Rockets. Veremos a ver cómo se rehacen los Warriors, que llevan mucho tiempo sin competir, Playoffs si cabe, sin Durant. Van a tener que ajustar (supongo que irá McKinnie dentro) y Klay tendrá que asumir papel principal de nuevo.

S

#2901 Yo a Kawhi no le tengo aprecio, pero tampoco me da asco. Él no desvirtuó la competición por mal que se portara con los Spurs.

#2902 Pfff me ofendes :(

1 respuesta
Kyllian

#2907 Hombre, que a un equipo aspirante a CF su mejor jugador diga que no le sale de los huevos jugar, igual si desvirtúa un poco la competición, eh?

4
sonic_2005

Nadie realmente sabe lo que pasó con Kawhi, esa teoría de que no me salió de los cojines jugar yo tampoco la compro.

1 respuesta
B

No hombre, fue por una lesion, la cual magicamente al llegar a Toronto desaparecio, no le salio de los cojones y au. Pero como os cae bien vais a defender lo indefendible.

3 1 respuesta