NBA playoffs 2019

Freyre

#2940 Que va a tener más mérito si todos los equipos querían joderles el récord a los Warriors. El tema es que LeBron jugaba contra los Hornets y descansaba, Oklahoma jugaba contra los Wolves si sentaba a los titulares.

Ese año de hecho multaron a los Spurs si mal no recuerdo por sentar a los buenos cada 4 partidos xd

1 respuesta
sonic_2005

#2935 Ya ya lo sé era troleo sano.

1
V3dd3r

#2941 claro, mientras que a GSW todos le querían joder el record, a los Bulls les recibian con honores y abrazos en todas las canchas... en el Palace de Auburn Hills creo que le hicieron una réplica a Jordan como la que tiene en el United Center.

nadi3

Pero se sabe el alcanze de la lesion de Durat?

2 respuestas
JimbojoneS

#2944 Nop, esta el asunto a la espera de los resultados del MRI, que se hará hoy por la tarde/noche y se sabrá algo, supongo.

chirino

No sabía que hay peña de mediavida en el entorno de Kawhi que sabía lo que le paso el año pasado

Cryoned

#2944 salió por su propio pie, asi que seguramente se pierde la serie entera y 7/10 dias fuera pero no acabe su temporada

PeTu

Confirmado Durant out para el viernes.

Laxers2

#2894 Yo solo deseo que almenos no llegue del todo para el 7mo asi ver un bucks-rockets por el anillo XD

B

La bilis que puede generar Harden con un anillo puede ser legendaria. Dicho esto el equipo no acompaña nada, todos lejos de lo que deberían aportar menos Tucker y Gordon hasta ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo si no gana el anillo Durant soy feliz.

1
ekeix

La pierna de la barba jajaajjaj

Diegomarnie

Pues confirmado que los Warriors se juegan la serie sin KD, qué oportunidad se les fue ayer a Houston para pegar un golpetazo casi definitivo a la serie.

Momento de que Klay tome papel principal.

1 respuesta
Laxers2

#2950 El estilo de houston tan cancerigeno de ver es lo que mas cerca ha estado de tumbar a gsw con Durant lastimosamente.
#2953 Si ponian el 3-2 ganaban seguro ahora lo dudo

Hir0shz
8 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2955 ajjajajajajja

PeTu

menudo submarino tienen montado en philly

Hir0shz

GoSixers

JimbojoneS

go Embiid <3

Hir0shz

Ojo que juega the goat

Cryoned

cuantos tiros seguidos llevan fallados? 250?

Cryoned

Vamos coño, a ver si hay séptimo y drama

JimbojoneS

Ibaka choking de momento xd

Hir0shz

Hoy Simmons muy bien

Cryoned

de paliza a paliza y tiro porque me toca.

chirino

menudos parciales se come toronto siempre

1 respuesta
Cryoned

#2966 y los mete xD

chirino

tranquilo q ahora le toca el 10-0 a phila

Hir0shz

Jimmy lo quiere mas que todos.

Embiid 0 agresividad.

JimbojoneS

puto jimmy