NBA Playoffs 2021

cocazo

Ahora q se a confirmado el ACL del autista, es el momento perfecto, para que diga: "Médicos de mierda, que no sabéis tratarme. Me quiero ir de esta franquicia de mierda!!!!" Y pida el traspaso a Dallas xD

wolfmanovich

Se me cae el mito de Kawhi, lo veía un poco como LBJ, inmune a este tipo de lesiones por el físico que gastan. Últimamente si no te pillas tu año "sabático" por rotura del ACL es que no has triunfado en la NBA

2 respuestas
Rudeboyx

Ritmo no pare

#2972 Te parece poco el año sabático que se pego en San Antonio?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2973 No me sorprende nada, menudo desastre de GM. Aunque parece que el que tiene el poder real es el griego de las apuestas al que no traga Doncic.

Ahora uno recuerda las declaraciones de Nelson sobre Doncic y se ríe, que le den.

Hir0shz

Es un puto crack.

12 3 respuestas
yooyoyo

#2975 Es un puto gitano xD

nadi3

#2975 Como es tan hdp si pesa el mas que el caballo. Asesino!

SupermaN_CK
1 1 respuesta
cocazo

#2975 Es bastante amante de los caballos, desde pequeño.

PeTu

Boom, hablando claro. Aunque sea tarde.

3 1 respuesta
Cryoned

#2980 si si, "es culpa de la nba por hacernos jugar tantos partidos!!!111

  • ok, podemos hacer una temporada de 60, pero conllevaría una reducción de salario acorde sobre el 25%
  • jugadores: Y no podemos jugar 150?

Tema aparte

  • lebron se lesionó por caída
  • murray por pisar mal
  • mitchell por caer pisando a otro
  • doncic por caer mal
  • Kyrie se lesionó por caer mal, no por sobre-esfuerzo
  • Kawhi se lesionó por chocar en un mal apoyo
  • Embiid se lesionó por un mal giro de rodilla
  • cp3 no se ha cogido el covid por esfuerzo

Literalmente el 90% de las lesiones no han sido achacables al estrés o sobre-esfuerzo sino a golpes y mala suerte, la única muscular es la de harden, así que a contar menos milongas Lebron.

#2972wolfmanovich:

Se me cae el mito de Kawhi, lo veía un poco como LBJ, inmune a este tipo de lesiones por el físico que gastan.

pero si se fue llorando de spurs por una lesión "crónica" guiño guiño, que le impedía jugar de manera continuada. Cómo va a ser inmune jeje, no le acusarás de ser una rata mentirosa que no quiso dar la cara y se escudó bajo una lesión inventada, ¿no?

2 3 respuestas
Cryoned
cocazo

la verdad es que la semana del all-star sobraba. Y lebron era uno de los que no quería acudir.

wolfmanovich

#2981 Efectivamente estuvo 1 año parado, pero efectivamente también sabemos todos que no le pasaba nada y que no debería haberse alargado el tema más de 3 o 4 meses.

Ahora sí que tiene una lesión jodida, karma o no, se ve que es un tío que se cuida y que no fuerza innecesariamente a la hora de jugar. No lo veía pasando por lo mismo que tantos otros la verdad

ReibenN

#2981

Un poco simplista decir "malos apoyos". La capacidad de los ligamentos para sujetar las articulaciones se puede ver mermada por la fatiga, la propiocepcion que lo que evita las malas caidas más de lo mismo. Los musculos fatigados que son los que evitan que el ligamento se estrese más de la cuenta también influyen en las "malas" caidas.

1 1 respuesta
Cryoned

#2985 siguen sin ser musculares sino de golpes, como mucho podrías añadir la de kawhi, el resto son inevitables

1 respuesta
ReibenN

#2986

El cansancio empeora la propiocepcion que es la capacidad del cuerpo para caer "bien" y los ligamentos sometidos a más estres tienen más probabilidades de cascar ante un mal gesto. Un golpe sería que te choquen con una rodilla a tu propia rodilla y se te rompa el ligamento.

No significa que todas sean evitables pero igual habría habido menos, un dato es que están cayendo como moscas los que más exigencia física tienen. Cuanta más fatiga y cansancio acumules, es más facil "pisar mal".

1 respuesta
Polakoooo

Pero si ya lo sabe.

1
PaPa

Hombre tambien esta el problema de que si tu cuerpo esta casi al limite, tienes bastantes posibilidades de lesion que si estas mas fresco, un mal movimiento y te puedes romper o de un golpe o un apoyo malo y hasta luego.

No se si habeis jugado algo a algun deporte se sabe de sobra que cuando el cuerpo esta mas cansado o ese dia estas peor tienes altas probabilidades de lesion.

Cryoned

#2987 que son lesiones por golpes, caer en pies de otros o que el defensor te reviente la rodilla, que no hay forma de que se salvasen, mira las lesiones

Que sé lo que es la propiocepción y estaba en fitness antes de que existiese fitness xD y para mi no no son lesiones achacables a fatiga.

Altaiir

#2981 te falta Davis.

javolo

Luka a los Knicks 🙃

Veremos que dice mañana.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lamelo Rookie del año, no se si lo hemos puesto

1 respuesta
javolo

#2993 #2978

Para mi ahí ahí con Edwards por los partidos perdidos, pero bueno, tampoco me parece injusto.

1
PaPa

#2992 Pues no me gustaria para nada :unamused:

1 respuesta
javolo

#2995 Todo depende de la temporada que viene, Luka es un ganador, como el equipo no mejore se va a acabar marchando de Dallas.

1 respuesta
PaPa

#2996 Que no se me entienda mal, le vere aunque este en otro equipo, me gustan algunos jugadores y por eso suelo a seguir a varios equipos durante la temporada, mas que equipos en concreto, pero desde luego Dallas ya puede espabilar y vender a KP de una vez y darle un equipo en condiciones cueste lo que cueste, como esta ultimamente como minimo se merece poder pelear por el anillo.

1
M

Los Suns al final 0 premios?

PaPa

Petara hoy embiid?

PaPa

Puta bestia embiid un tío cómo este es lo que necesita Dallas.

Tema cerrado