Mira que soy pro Luka, pero esto de darle las llaves de una franquicia/club a gente que no tiene ni la más básica educación no lo entenderé en la vida y menos a estas edades.
Yo sinceramente creo que todo esto es una pantalla de humo y lo fácil es echarle la culpa a la estrella, llamase Luka o el que sea. Yo creo que el gran culpable fue Cuban, ya que eligió por delante a su amigo el griego antes que Donnie y ahora todo va en cadena. Si hasta Carlisle iba a ir a Eslovenia a estar un tiempo con Luka!
Lamentable Harris. No ha hecho nada en toda la puta serie.
Hoy no ganan los Nets, salvo milagro. Decepcionante.
#3100 Si es que menos mal que defiende porque por lo demás xD, no creo que dure en mucho en el equipo que ya van varias seasons de Embiid jugando solo en PO
Los Bucks son bastante pecheadores que en cualquier momento empieza Giannis a hacer el mongolo con los triples, hay que esperar
Anteto dijo que aceptaba el reto de defender a durant y quien se estan comiendo el marron son holiday y pedro jota
Vaya tela ... Yo lo dejo ya aquí a la vista del séptimo ... Pero hoy por hoy, no veo que vayamos a ganar el próximo día. Así no.