#3149 Boston con quitarse el contrato de Kemba es feliz, ese contrato es una barbaridad para un jugador que no esta dando nada, que tiene las rodillas jodidas y que encima quiere salir, ganas dinero para la agencia libre de dentro de una temporada y asi darle algo a los Jays.
Estais moraus o que? Horford está para los leones por favor! Es injustificable este movimiento, antes iba a x un Drummond no me jodais eh
Pues con ese pick igual se animan con Garuba
Sumado al 4 + SGA...pronto van estar ahí tocando los huevos
#3152 Porque lo de Horford entiendo que a Boston le da igual, es un fit mejor que Kemba eso si, pero lo importante es lo economico en el trade.
#3155 Pero que ya teníamos un muerto y ganando más dinero, eso es lo que ha buscado Boston, sacar a Kemba si o si, Kemba era una ruina y la diferencia de salario en el ultimo año de contrato es de +20M comparado con Al. Además de que a poco que haga Horford como fit es mejor en la plantilla.
Imagina lo toxico del contrato de Kemba, que sacarlo por un jugador que no ha jugado el año pasado y tiene monton de años, te cuesta aún la ronda 16...xD
Kemba cobra 36M hasta 22-23 y Horford 27M hasta la 22-23.
No se que hará Boston con esa diferencia de 10M, no tenían una excepción por ahí de muchos millones? Hay algún FA este verano?
#3156 hay muertos que resucitan vease "kemba", pero a Horford lo empaquetas en ningún puto lado, ahi se coman el muerto, siempre igual.
#3163 Booker también, vaya puto equipazo con relevo generacional xD. A ver si todos son élite o nos meten al Plumlee de turno.
Que vergüenza los Celtics con estos movimientos, desde luego un aliciente para que los FA vayan allí a firmar xDD
Kemba, otro juguete roto para Danny Ainge, quien será el siguiente ?
No me esperaba este traspaso. Veremos dónde acaba el bueno de Kemba, no creo que juegue ni un minuto en los thunder.