NBA Playoffs 2021

Laxers2

#3506 Si sobretodo en el clutch donde lo carrileo su equipo y no defendió a ningún jugador rival importante nunca, que luego en el computo general sea el mejor por lo menos numericamente seguro, pero a la hora de la verdad lejos de lo que se espera de el

Rito_Tryhard
1
Cryoned

espero que los nets este verano fichen a kawhi, lowry, derozan y oladipo

necesitan un poco más de equipo para gestionar las lesiones.

8
Hir0shz

La vdd que vaya finales de conferencia nos van a quedar.. no me atrevo a mojarme por nadie.

Piratasomal1

Harris, hijodeputa

PHOBOS
3
PeTu

La típica estadística que hace cualquiera.

1 respuesta
javolo

Responder sinceramente, al 100% Embiid no os parece mucho más jugador que Anteto? la lastima es que el pobre nunca lo va a estar me da a mi.

1 respuesta
Altaiir

A principio de temporada nos dicen que las finales van a ser suns-clippers y sixers/hawks-bucks y lo mismo nos lo creemos alguno .

PeTu

Por cierto: la prórroga ha terminado 4-2 si no contamos los 2 tiros libros chuscos del final.

Cryoned

#3518 son distintos.

embiid no podría hacer en la vida lo que hace anteto en defensa ni dentro de la pintura. Y anteto no puede mover la pelota ni tirar desde el perímetro.

a embiid se le puede comparar con AD, pero con anteto, demasiado diferentes imho

1 1 respuesta
javolo

A ver si la temporada que viene no hay tanta lesión, aunque al menos por ver el lado bueno de esto pues hubo muchas sorpresas. Sin lesión alguna lo normal hubiera sido una final Lakers Nets.

#3521 Ya eso si, Embiid es Center puro y Anteto pues Forward. Pero bueno me refería a globalmente. Lo que daría por uno de estos dos jugara con Luka, sería una locura.

1 respuesta
Cryoned
#3522javolo:

. Sin lesión alguna lo normal hubiera sido una final Lakers Nets

con schroder al nivel que ha dado?

no lol, a los lakers se les han visto las costuras, no estaban para una final ni con todos al 100%

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3517 Ha hecho un buen partido, Buenisimo.
Si miras estadísticas dices que ha sido el mejor de su equipo.
Luego ves el partido, TJ y middle corriendo el triple en defensa y defendiendo a los bichos mientras el se emparejaba con el mas débil siempre.
Su equipo en los cortes o cualquier tipo de transición, haciendo cambios, menos el, el único jugados de su equipo que no hacia un cambio, probocando a sus compañeros hacer mas recorrido para seguir un cambio de banda. En lo ofensivo solo encaraba la ventaja (nada mal con esto) como si tenia que buscar 4 pantallas seguidas para quedarse con la ventaja. Pero miras las sus duelos con jugadores de su par, y casi todos los pierde y o acaba fallando o acaba pasando el balón. En las jugadas claves, o "cluntchs", no era a el precisamente al que su equipo buscaba.

Ha jugado un buen partido? si. Ha sido el mejor? Para mi no. Yo le exijo Infinitamente mas a un jugador de 26 años, que es el mejor pagado de la liga, que viene de ser 2 veces mvp y ha sido el mejor defensor del año.

2 respuestas
javolo

#3523 Tú crees que los Suns o Clippers hubieran llegado antes? no se, puede ser, para mi los Lakers es cierto que dieron un paso atrás con respecto al año pasado, más con el amigo Drummond xD.

#3524 Lo que da miedo es que aún solo tenga 26 años xD. Puede mejorar todavía más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3525 Sin duda. Y posiblemente sea el que domine la liga muchos años.

Rito_Tryhard
4
javolo

After 3 years in the league, Landry Shamet has played on the Embiid/Butler Sixers, Kawhi/PG Clippers, and KD/Harden Nets. All 3 teams got knocked out in the 2nd round in series' that went to 7 games.

El buen gafe.

Kawhi estará out el primer partido, creeis que puede llegar a jugar? si fuera así ojito.

1 1 respuesta
PeTu

#3524 pero tío, si a mitad del tercer cuarto Jrue llevaba 2 de 17 y Middleton 3 de 13. Que al final los 2 han estado muy bien, pero el que ha estado a full todo el partido ha sido Anteto.

Y cuando han expulsado a PJ elegir a Middleton de defensor de KD ha sido clave, Anteto solo iba a las ayudas. En Nets cuando se ha ido Blake Griffin ha sido KD el defensor de Anteto y le ha pesado mucho.

1 respuesta
Cryoned

#3528 con una lesión de acl a no ser que digan lo contrario yo le daría por perdida toda esta temporada y algún mes de la próxima

1
Cryoned

7
nadi3

Vaya decepción lo de BKN, no hay excusas.

1 respuesta
MRajoy

Joder, los mejores PO en años.
Los Knicks jugamos PO, ridículo de calvo cobarde y perilla cobarde no llega ni a las finales del este

1 respuesta
Carnival

Como me alegro que las dos ratas de KD y JH se hayan ido para casa.

Ahora solo me falta que CP3 llegue para finales y campeonen los Suns

MrPresident
#3533MRajoy:

ridículo de calvo cobarde

Pero si Durant ha jugado muy bien, qué culpa tendrá de las lesiones de Irving y Harden 🤷

3 respuestas
cocazo

#3532 La verdad es que si. El futuro HoF Griffin no ha carrileado como se esperaba.
#3535 Calvo Cobarde = Lebron Perilla cobarde = KD

Cryoned

#3535 calvo cobarde no es lebron?

yo ya me pierdo entre tantos cobardes.

1
MRajoy

#3535 calvo cobarde es LeBron.
Perilla cobarde (KD) celebro que no llego a las finales

MrPresident

🌝

2 respuestas
cocazo

#3539 Vaya biblia xDD

Tema cerrado