Lo que molaría vivir un partido así en directo
Primero fue Luka, luego Donovan y ahora Booker, son casi indefendibles, pero es que les han violado tremendamente a uno de las que se presupone mejores defensas de la NBA. Aunque sin Kawhi bajan el nivel claro.
#3661 unas finales así de tu equipo en primera fila, de entradas de estas de 50.000€ xD
#3667 es USA, como te saques el cigarro en un local cerrado, te plantan la m16 en la sien y sales esposado xD
#3670 sa jodio, si fuese elon musk tenía silla vitalicia en los todos los paridos de po de la nba y me tiraba 2 semanas de turismo saltando de uno a otro xD
#3672 Joe pero imagínate que tienes un sueldo superior a la media, no me importaría estar ahorrando X años para ir a ver un partido asi.
2 asientos bastante cerca de pista, 1200$ para el game 2.
No nos pasemos con los 50K que esto no es LA
Ahora, el que yo si que mandaba fuera este verano es Ayton
no lo está haciendo mal y es joven pero tampoco tiene pinta de super clase en el futuro y el trabajo que hace lo puedes conseguir con un capela o algo así y un tercio de salario a la vez que pillas más piezas
No eso si que no, un salario de años en un partido no estoy tan loco xD
#3682 Ni de coña tocaba piezas principales de los Suns este verano. Ni aunque pierdan 0-4 contra los Clippers.
#3682 Ayton ni de coña lo traspaso a día de hoy, de aquí un par de años me lo pensaría depende de su progresión.
#3682 Ayton es lo que es, hará carrera en la NBA pero a mi personalmente no me dice demasiado, gran finalizador y es joven. Eso sí, lo cambiaba a pelo ahora mismo por KP xdd.
#3687 Pues como los Suns sigan fallando lo mismo están con la estrategia de que de pongan 1-0 jjajaaj