NBA Playoffs 2021

GreatKingRat

La True Rata ataca de nuevo.

SupermaN_CK
2 respuestas
Hir0shz

#4262 Ojalá verlo en un contender de vdd y que tenga chance de ganar un anillo.. En caso de pedir trade veremos quien cojones es capaz de tradear por el, ya que precisamente barato no saldrá.

PeTu

Si, mejor que se meta bajo el ala de algún top de la liga, porque él ya ha quedado claro que no va a ganar nada como lider.

2 2 respuestas
Cryoned

en un lado: putos superteams

en el otro: a ver si lillard se va y monta un super team en vez de quedarse en el equipo de toda su vida y seguir intentándolo

1
YonkiLeon

#4262 Estará presionando para que se muevan algo en el mercado, y bien que hace, no veo a Lillard fuera de Portland

#4264 No es tan fácil ganar el anillo, hay franquicias que ni juntando a 3 futuros MVP's

1
javolo

Hoy en día es muy difícil ganar un anillo con sólo una súper estrella salvo que se tenga mucha suerte tipo lesiones de rivales. El anillo de Dirk fue muy meritorio, aunque tenía un equipo muy bueno no tenía ninguna otra súper estrella.

2 1 respuesta
ANDREz

#4267 estoy d acuerdo cntigo. Salvo q el Dallas campeón. Tenía un gran equipo y muy buen banco... Con varias personas por encima de los 10 ppp

Rito_Tryhard

Con quien vamos hoy?
El dio griego o con Trae?

A mi una final trae vs CP3 me mola.

ekeix

Empieza pronto Trae

DiVerTiMiX

Los bucks igual te hacen 45 puntos en un cuarto que hacen el ridículo, eh moro?

2
chirino

2 de anteto ya?

chirino

Trae vs Ayton en las finales mientras Luka lo vé desde su casa. Te imaginas?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

trae modo asesino.

javolo

#4273 Cambias a Luka por cualquiera de los 2 y esos equipos serían mejores creo yo en mi humilde opinión.

Los Bucks han reaccionado bien.

1
javolo

Que bien veo al puto Brook Lopez.

Que envidia que aquí sientan a la estrella y no sólo no les bajen la ventaja sino que la aumenten xD.

PeTu

La cara de Lou Williams de 'ya estoy viejo para esta mierda' después del mate de Anteto

javolo

Así si Anteto, dejate de Fadeaway de mierda.

Que horror esos tiros libres de Anteto.

ekeix

El meme con los cánticos a Anteto le están pasando facfura, a lo tonto a final de partido te pones a hacerle hack y lo hundes xD

Rito_Tryhard

que bueno es trae

javolo

Da la sensación que si pilla buena racha los Bucks se van. Buen partido de los Hawks y aún así empate.

javolo

Imparable Trae.

PeTu

Las faltitas que le pitan a Young

javolo

Que lujo tener tíos en el banquillo como Gallo y Lou.

Ojo con Trae.

ekeix

Trae se ha doblado el tobillo por culpa del árbitro? 🙄

1 respuesta
Rito_Tryhard

No puede ser.,....

Hir0shz

#4264 Sigue doliendo el game winner.

1 respuesta
PeTu

#4285 falta y 2 ft.

Ojo a Middleton como vea la quinta falta.

#4287 seguro que eres de los que se compró las zapas exclusivas por ganar una primera ronda de PO.

1
javolo

Que buen jugador es Portis siempre y cuando no se le vaya la cabeza.

Rito_Tryhard

ostias y ese codazo? xD

Tema cerrado