NBA Playoffs 2021

LexisACM

Vamos Knicks, un segundo, más que suficiente para un triple ganador.

PeTu

menudo flipaooo jajaja, mandando a callar a Spyke Lee

Hir0shz

Menuda defensa xDD

1 1 respuesta
TYO

que bueno es bogdanovic

pIJAS

#423 Me encantan los bases que dejan atras el highlight del stepback game winner de 40 foot y penetran para una bandeja o falta

1 respuesta
Hir0shz

Me da que este partido no va a ser muy emocionante, ojalá me equivoque

javolo

Muy bien los ositos.

chirino

Gobert al carrer

Cryoned

utah: No va a jugar donovan porque preferimos reservarle, los grizz son el octavo seed y vienen cansados y de todas maneras nuestro equipo es coral y no de estrellas, asi que no podemos perder

dep

1 1 respuesta
javolo

#429 Ojalá les eliminen por ir de sobrados.

Que jugador Morant, para mi va a ser una versión superior de RW. También mencionar a Brooks que menuda temporada lleva.

Apedreador
12
cocazo

Pueden ser los Playoff más igualados de la historia de la NBA?? Salvo los Nets Vs Celtics y Wizards vs Sixers, en las demás eliminatorias, puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
ANDREz

Huele a upset en Utah
#425 foot & feet shurmano

Rudeboyx
Rudeboyx


3
0n1x

#432 Pues podría ser. Yo tengo el recuerdo del año 2006 donde todo estuvo muy igualado, 3/4 semis de conferencia se fueron al 7º (mención especial a aquel Spurs - Mavs inolvidable).

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Laxers2

#437 Un máximo a todos y fin

1
Apedreador
22
Rudeboyx
1 respuesta
cocazo

#440 Si hubiera sido un game 5/6, pues que arriesguen, pero siendo un Game 1... mejor que descansara.

Rudeboyx
Cryoned

los pacers fue irse bird de las oficinas y empezar a hundirse cada año más en el fango.

1 respuesta
MRajoy

#443 fue irse Bird o el choque de pollas entre PG y Hibbert?

1 respuesta
SupermaN_CK

Caruso lo asumió, espero que Trae lo haga pronto.

4
Cryoned

#444 cuando estaba bird, cabezas locas como lance stephenson rendían y el banquillo era estable, luego se fue todo al carajo

Rudeboyx

Parece que se dejan de experimentos ya

Hir0shz

Otro blanco sin sangre para jugar al lado de Luka.

2 respuestas
javolo

#448 Eso solo tendría sentido si se va Porzingis. Es que yo me iba de cabeza a por Collins.

PeTu

#448 igual lo puedes firmar sin pagarle una pasta, ha sido tan meh últimamente que dudo que engañe a alguien y que le den un pastizal.

como microondas 15 minutitos si tiene el día ni tan mal, pero en defensa es un drama y en el resto de su juego ha progresado más bien poco.

Tema cerrado