si quieren a lillard, que suelten a tatum
#4587 Yo no toco a los Jays ni de coña. El resto, todos expendables, como la tripulación de la Nostromo.
Sigo pensando que los Celtics necesitan juntar a Tatum con un base o con un pívot top, pero que con otro alero el equipo no tiene upgrade posible si te quieres quedar a Jaylen Brown.
#4599 que yo sepa lillard no ha pedido salir, lo que hay es mucho agitador intentando meter mierda y tradearlo por cacahuetes
52-52 al descanso en la final entre Lituania y Eslovenia.
21-5-6 de Doncic, el poco rato que se sentó (estando 10 arriba) les remontaron.
#4600 me lo guardo para quotearte dentro de poco, as usual. dicho esto, molaria mas ver a lillard en sixers con embiid
Para mi que se está montando mucho rumor para que al final pase lo de siempre y el bueno de Lillard se acabe quedando un año más en los Blazers
#4607 No sabía que era la primera vez que se clasifican para los JJOO en su historia aunque sea corta. Mucho merito siendo un país de 2 millones de personas.
#4611 ¿Cómo funcionan los grupos? Sé que el de España es con Japón, Argentina y Eslovenia pero no sé cuántos se clasifican ni cómo va.
Partidos desde las 10am hasta las 11pm, con horarios de Japón claro. Nos vamos a volver un poco locos para seguirlo
https://olympics.com/tokyo-2020/es/calendario/baloncesto-calendario