NBA Playoffs 2021

Hir0shz

It's happening.

1 respuesta
Alexis99199

#4741 la NBA metiendo mano a las finales por quintuagésima vez? En fin ya ni me sorprende.

V3dd3r

En unos Wolves donde Towns y Edwards se tiran 40 castañas por noche es dificil brillar la verdad.

Cryoned

a ver si hay suerte y los bucks se lo llevan bien, que en 4 sería muy soso

MRajoy

Los Suns mueven muy bien el balon.
Y Anteto se tira cada piedra...

Cryoned

es que no veo la forma de que los bucks rasquen nada.

incluso cuando los suns juegan mal 5 minutos y les regalan 20 turnovers, siguen sin poder irse ni sacar ventaja, y como les de por enchufarse, les van a meter 7 triples, coger 16 de renta y deu

están muy por encima

1 respuesta
Don_Verde

Vaya apisonadora está siendo Ayton en estos Play-Offs. Que bien le ha venido CP3 a su carrera.

Cryoned

no la meten ni en una piscina de repente

Don_Verde

Vaya mate de Cam Johnson....brrr...

1 respuesta
PeTu
RusTu

Pues se están yendo un poco.

melonzuelo

Vamos ciervos!

Rito_Tryhard

El dios griego con la polla fuera

pIJAS

Serie de game 7

Rito_Tryhard
2
Rudeboyx

#4749

nadi3

Si los Bucks son listos tienen que atacar a Ayton lo máximo posible en los inicios de partido, sin el de referencia dentro las defensa exterior es mucho mas facil.

Cryoned

es increíble lo que hace el factor campo y cómo transforma a los equipos igualados...

...excepto en dallas y los angeles xD

1 1 respuesta
javolo

#4758 Es que esos son unos pechos frío de cuidado.

PaPa

Joder por fin he podido verlo, con dos huevos anteto.

Hir0shz
#4746Cryoned:

es que no veo la forma de que los bucks rasquen nada

No he visto nada igual, lo tuyo es una locura. :joy:

12 1 respuesta
Cryoned

#4761 que conste que esa la dije a ver si sonaba la flauta y además fue insta, escribirlo y un parcial como de 18-5 o así xD

PeTu

se viene

2
chirino

2 partidos seguidos q palman USA vs Nigeria y Australia xd

1 respuesta
javolo

#4764 De momento su plan de juego es dársela a KD o Lillard y que se tiren triples con 2 tíos encima, que incluso solo con eso si tienen el día te ganan, pero vaya, son mucho más ganables que en los últimos 3 JJOO y ya el anterior no los ganaron tan sobrados. De todas maneras supongo que cuando se incorporen los que faltan y jueguen más en serio será otra cosa, que muchos por Reddit ya van diciendo que Pops chochea.

2 respuestas
JaMaN

#4765 En los últimos 3 minutos no anotaron ni un punto. Las últimas posesiones fueron:

Durant missed 3
Lillard missed 3
Tatum missed 3
Draymond TOV
Durant missed 3

Si tan solo existiesen las canastas de 2...

1
alexrdez

#4765 Hombre, chochear no sé, pero ya se pegó una buena hostia en el mundial y de momento parece que no ha aprendido nada aún teniendo mejores jugadores.

GreatKingRat

Bastante decepcionante el paso de Pops por la selección por ahora.

Rudeboyx

Bueno lo de Nigeria si que fue un meme, pero Australia en el último mundial quedó 4ª y estuvo apunto de eliminar a España en semis. Es más entendible tener un accidente con una selección así que tiene varios jugadores en la NBA.

1 2 respuestas
Alexis99199

#4769 y si Australia vuelve a quedar 4º en estos JJOO no me extrañaría y si juega contra España es de las selecciones que mas susto me dan junto con EEUU y Argentina. Mills, Ingles, Thybulle, Baynes, etc. Y Simmons e Irving son australianos aunque uno no vaya a los JJOO y otro se haya nacionalizado de EEUU.

Es que Nigeria NBA solo tiene a 3 de Miami Heat si no me equivoco que son Gabe Vincent, KJ Opala y Precious Achieuwa.

P.D: Ahora volviendo a ver los grupos de los JJOO. Solo son 12 equipos, ¿normalmente van tan pocos o es nuevo esto? Sé que han caído Lituania, Serbia, Canadá y Croacia que me parecen selecciones que deberían estar en los JJOO.

2 respuestas
Tema cerrado