NBA Playoffs 2021

PeTu

Para vosotros qué ofreceran por Lillard siendo realistas?

El último estrellón fue Harden y lo cambiaron por pipas.

2 respuestas
YonkiLeon

Hasta que no le vea con otra camiseta no me lo voy a creer.

Hir0shz

#4861 Imagino que pedirán el oro y el moro, pero si fuerza la salida tendrán que bajar lo que piden. Imagino que un jugador joven estilo Jaylen/Lavine(Algo de este nivel) + roll players + un par de 1st.

Yo creo que al final se quedará, pero veremos.

B

Yo tengo ganas de leer los pajitrades de Dallas todos con KP y Boston todos sin Tatum

1 1 respuesta
Hir0shz

#4864 Pajitrade sería que ofreciesen a Tatum por un jugador de 31 años.

6
PeTu

Kevin Love se baja del Team Usa

1 respuesta
JaMaN

#4866 Ese se bajó del baloncesto hace tiempo.

8
wolfmanovich

Ahora tienen que llenar el spot de jugador blanco. La hora de Caruso?

javolo

Duncan Robison es muy probable que vaya.

Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#4870 gran jugador para una selección, no sé qué iba a hacer el team usa sin keldon johnson, sería como una argentina sin messi

2 respuestas
PeTu

#4871 te va a encantar el otro elegido: Javale McGee

1 1 respuesta
Rudeboyx

#4872

SupermaN_CK

Yo no entiendo nada xd.

1 1 respuesta
Laxers2

#4860 El 2K haciendo su magia otra vez

#4861 Hombre por Harden dieron 3 picks de primera ronda y 4 swaps mas un puñado de jugadores jovenes decentes, lo de Lillard seria similar, Blazers ira por la oferta que mejor le sirva para reconstruir porque ya sin Lillard no tiene sentido continuar el proyecto y después de el seguro seguirían los trades de McCollum, Nurkic, etc

0n1x

Que se anden con cuidado en los JJOO que como no se lo tomen al 100% igual caen en un día tonto

1
RubenLionel

A JaVale lo llevaran para los Shaqtin' a Fool

2
Hir0shz

Cryoned

pops chochea está claro, es hora de mandarle a la casa de los jubilados a estudiar que nutrientes se le pueden extraer para nuestro uso personal.

PeTu

Yo lo de Keldon Johnson lo puedo entender porque ha estado entrenando con ellos y si lo ha hecho bien pues ok al premio. Lo del otro es de putos locos xD

wolfmanovich

Lo de McGee es como cuando con el dream team 2.0 de hace 10 años llevaban a Chandler... solo que escalado al nivel de la selección actual

Hir0shz

Me encanta que sigan con el formato del play-in.

PeTu

Se viene. Igual acaba en Detroit.

Hir0shz

Ojalá verlo en Sixers, la putada que el value de Simmons anda por los suelos...

Simmons + Thybulle + random + un par de 1st y todos contentos.(todo esto sin tener npi de salarios modo cuñado)

Solo de pensar en ver a Embiid suelto por la pintura sin el estorbo de Simmons me pongo tonto.

2 respuestas
Hir0shz
cocazo

#4874 Q se han dado cuenta, q jugar con 6 bases, no da ganar un oro en las olimpiadas
#4884 Simmons contrato de 160M Lillard 227M

0n1x

Me sube mucho el hype pensar en cualquier exterior top con Embiid, a ver si le acompañan de una puñetera vez que tiene ya 27 años y a saber cuántos años dura a nivel top con las rodillas.

Hir0shz
MRajoy

Que no vaya Randle al Team USA...

futurman

Lo de McGee tiene sentido, puntos les sobran pero les falta un pívot físico para jugar 10 min. Además es un veterano que ha ganado anillos y hace grupo.

Tema cerrado