NBA Playoffs 2021

PaPa

#479 Es que tienen muchos anotadores buenos, nets por jugadores tiene un equipazo.

Eso sí, el juego interior no tienen mucho, si tienen que defender alguien ahí, lo mismo les da problemas.

2 respuestas
javolo

#480 #481 Bueno, ahí aparte de contra un pivot contra algún exterior que penetre bien les pueden hacer daño. Pero vamos, con los puntos que tienen les da igual xD.

Ukmadorian

#481 Al final esto es la NBA, quizás al mejor equipo le gana el octavo de la liga por sus características, y estos no le ganarían al 6to xD
Aunque siendo a bo7 es complicado ganarles a estos la eliminatoria

Los Lakers siguen teniendo a Lebron y AD, y pudiendo hacerle daño a estos tmb

1 respuesta
PaPa

#483 A ver es chungo, sobre todo si tienen el día y enchufan todo, pero lo malo es que no tengan el día y solo tengan ese recurso, pero claro tienen 3 tíos buenos con harris de apoyo pues complicado meterles mano, soy yo o Harden siempre va fuera de peso?xd

1 respuesta
Ukmadorian

#484 A mí lo que me chirría de Harden es verlo pasar todos los balones, acostumbrado a tirar 45 triples por partido xd

2 respuestas
PaPa

#485 Pero fijate en el equipo en pista, esta diseñado para hacer su jugadita del triple xd, ademas este hombre se salva por que tiene un buen tiro, con ese peso si no tuviera esa mano, estaria fucked.

Cryoned

1 respuesta
PaPa

#487 A mi me da pena por tatum por que me parece un jugadorazo, tambien la lesion de jaylen les a jodido.

Piratasomal1

#485 Siempre que está junto a Kyrie hace de base y Irving de 2

javolo

Si ya Griffin está para esos mates apaga y vamonos.

2 respuestas
PeTu

Los están reventando a conciencia

Kaisock

#490 pues si, lo que faltaba la resurrección de Griffin.

SupermaN_CK

Si Dallas se pusiera 2-0 sería tremendo, pero creo que los angelinos saldrán hoy con el cuchillo entre los dientes.

PaPa

#490 Madre mia, no me lo recuerdes, que pedazo de jugador que se fue a la mierda por las lesiones.

1 respuesta
javolo

#494 Ahora ver a Drummond 🙃

1 respuesta
PaPa

#495 Joder pues como salga como el otro dia, que se quede en el vestuario xddddddd

javolo

Empieza movidito.

chirino

flagrant1 primer minuto xD

Hir0shz

Saric va con Lakers o que

Por cierto, lo de AD totalmente adrede, si en lugar de ser AD es Green o alguno así lo expulsan 100%.

PeTu

Este partido va a durar 4 horas

javolo

Sale Marc, a ver que tal.

PaPa

Bueno a ver si planta cara Dallas y Lakers da el sustito y me ire contento xd.

javolo

Vaya mate de Luka lol. Pues han empezado enchufados los Mavs.

Hir0shz

Que mala pinta tiene cp3, se nota que esta jugando muy forzado.

javolo

Paul George parece que está bien en estos Playoffs de momento.

PaPa

Me parece a mi o Lakers da sintomas de falta de ritmo?

Vamoss Mavvvvv parece que han salido enchufados.

javolo

Kleber hoy parece Jordan. Los Lakers están muy mal físicamente, pero es que CP3 también y eso lo notan, si estuviera bien estarían por delante.

Que arbitraje más casero a favor de Clippers.

Mavs gana primer cuarto, 28-0 van está temporada después de ir ganando el primero. Veremos si lo mantienen.

chirino

o Kawhi se echa el equipo a la espalda o va a terminar la serie antes de lo previsto

1 respuesta
PaPa

esta la cosa calentita en ambos partidos

javolo

#508 Le puede pasar como en el anterior, que ya en el último cuarto no podía con su alma. 11-0 en FT xD.

1 respuesta
Tema cerrado