#5490 Warriors?
#5496 Que cagada va a ser lo de Lakers una estrella en decadencia sigue aportando mucho mas que los matados de Kuzma y Harrell, lastima KCP que era el único tirador fiable pero este año tampoco rindió al nivel, Hield pegaba mucho mas pero los Kings seguro que rechazaron o pedían mucho mas y no hay de donde
Y mira que yo he sido de los principales haters de WB pero es que no hay color xD
#5497 Pero tú le ves encaje con LeBron? va a ser el que lleve el peso del equipo? va a jugar bien sin balón? no sé, a mi no me gusta la verdad a pesar de lo que han dado no sea gran cosa eso sí.
Si se confirma pues uno de los gordos que nadie tendrá.
#5498 No es precisamente el mejor fit pero puede funcionar, Lebron con la edad sobretodo es el que debería buscar jugar mas off ball centrando su juego al poste, el principal problema que veo es la falta de tiro del equipo
Ricky el proximo contrato que pille la bolsa más grande que encuentre. Desde que se largó de Utah que está molesto con los equipos, así que mejor no busque "estar a gusto", porque al final igual le toca ser carne de trade again.
#5509 Pues si falta tiro, pero eh que los últimos campeones han sido equipos mediocres de 3 incluyendo los mismos los Lakers 2020 xD
Ojalá Garuba para los Spurs, así tendría Popovich a un español que está verde para poder moldear totalmente a su antojo xd.
Yo soy Beal y estoy tardando en largarme de wizards
Bastante contento con la elección de Jalen Green, veremos cómo nos sale. Cada vez es más difícil acertar en los draft.
#5519 No le conozco, pero en los todos los foros se está cagando en ello xD.
Leo que se tenía previsto que saliera de los últimos en primera ronda.