La gente llorando sobre que los árbitros en Europa van en contra de USA a muerte
Unos paquetes que duda cabe y ya de por sí el resto del equipo era muy malo. Están al nivel de los Cavs.
Dudo que consigan a los dos, Adebayo y Butler ya están cobrando una pasta y Lowry con las novias que tiene va a pillar contratazo fijo porque ya tiene anillo.
#5627 nah, no tiene sentido.
Yo me hubiera quedado un año mas en Phoenix, trincar los 45M ,y luego irme con Lebron. Si eso es lo que realmente quiere. La cuenta del banco la tiene hasta los topes, pero no creo que suceda... (lo de irse con Lebron por el mínimo de veterano)
A finales de la RS ya se rumoreaba, que le ofrecieron (los Suns) un contrato de 2 años por 120M.
#5628 Me vas a decir que dos grandes amigos como LBJ y CP3 no van a jugar juntos ?? xdd
#5629 Si, en algún momento, Lebron,CP3 y Melo jugarán en el mismo equipo. No creo que sea ahora, tiene que saquear un poco más.
Pero vamos, que haga lo que le salga de los webos xD
#5629 Para que van a pillar a CP3 con Westbrick, además han pillado finales este año y lo suyo es seguir haciendo tries al anillo con Booker y Ayton.