NBA Playoffs 2021

GreatKingRat

#5789 Ni siquiera Markanen? Anda a tomar por culo, en San Antonio está el hijo tonto de Bartomeu y Chochentino?

1 respuesta
Rudeboyx

#5791 El problema con DeRozan ha sido no moverlo en su momento. Estaba claro que no nos iban a soltar a Markkanen.

Toca la travesía por el desierto

1 respuesta
GreatKingRat

#5792 pero travesía bien larga. Ha salido carísimo la chorrada de aumentar el récord de apariciones en playoffs.

Isengard

Pues pinta algo ya popovich en Spurs? Puestos a reconstruir... Molaría ver a Popovich en equipo con aspiraciones aunque ya me temo que no se dará. Por cierto al hilo de Ricky me ha surgido una duda... sé que es absurdo porque ni peter va a renunciar a money... ¿pero hay alguna manera de renunciar a tu contrato y firmar por otro equipo? Desde la ignorancia total de cómo funciona el cotarro de contratos hablo que conste.

2 respuestas
GreatKingRat

#5794 Popovich pinta poco ya, de hecho voy a ir mirando quién es el favorito a número 1 del draft del año que viene.

No, no hay forma de rechazar un contrato con un equipo, porque funciona como si fuera un contrato con la liga. Cuando te traspasan te llevas tu contrato contigo, no firmas uno nuevo.

1 respuesta
Apedreador

#5794 Si franquicia y jugador están de acuerdo, puede hacerse un buyout y el jugador cobra un porcentaje. En casos así, el porcentaje sería 0, pero tienen que estar de acuerdo ambas partes. Es lo que hicieron con Griffin, Drummond y Aldridge el año pasado.

1 respuesta
Rudeboyx

Buen atraco (fully guaranteed) eso son 28,3M al año. Más de lo que cobraba en Spurs.
Me da que Bulls se ha tirado a la piscina demasiado rápido. Con Vucevic, LaVine, Lonzo y DeFrozen no creo que les de para llegar muy lejos en el Este y se han hipotecado bastante.

1 respuesta
cocazo

En Lakers regalan taca-tacas. No se yo como va ha salir esto...
He visto de pasada, que la plantilla actual, tiene una media de 34 años xD
El solar que va a quedar en Lakers, cuando Lebron se vaya, va a ser antológico.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
cocazo

Les falta Jamal Crawford y Pau xD

javolo
PaPa

Este año también toca ver bulls, se me está acumulando el tema xddd

Juanlu1992
1 respuesta
Laxers2

#5798 Ser contenders un par de años y luego AD + espacio para firmar otra estrella sin el contrato de Lebron, ya quisiera eso la mayoría de la liga xD

1 respuesta
javolo

Que les falta a los Lakers por fichar? al hijo de LeBron? madre mía xD.

Isengard

#5795 Eso pensaba pero me sonaba también lo de #5796. Vamos que es algo raruno... pues pobre ricky se merece un año de pelear a lo serio y quizás tocar unas semis de conferencia... pero es cierto de 18M es too much para un jugador que de titular tiene que estar tope bien rodeado porque si no, no marca diferencias. Como han dicho por ahí molaría verle con Celtics, Lakers antes de Russ molaba y si no fuera por su salario molaría en Bucks para darle el cambio a Jrue.

Hir0shz

#5803 Vaya pedazo de fichaje.

bleed11

Los Lakers parecían un asilo y en unas horas contratan a Monk, Nunn y Horton-Tucker, como echa humo esa cartera xd

javolo

Volvemos a la época de Warriors VS Cavs, sino hay lesiones de por medio lo más seguro es Lakers VS Nets. Pero vamos, visto lo de este año ya no pongo la mano en el fuego.

2 respuestas
Laxers2

#5809 Lo dudo hay otros equipos fuertes y Lebron va para 37 ya no hace las locuras de antes

4 1 respuesta
javolo

#5810 Por eso estoy seguro que en Regular Season va a jugar lo menos posible para estar a tope en los playoffs, o debería vaya.

1 respuesta
wolfmanovich

#5809 Carmelo es un ex jugador, Lebron está por ver a que nivel puede llegar de nuevo, AD no va a dejar de perderse sus 15-20 partidos, y WB es WB. Han perdido a Caruso que era de lo poco potable fuera del quinteto, Schroder que sin ser un buen titular es un jugador comprometido...

El tufo a fracaso se huele de lejos, los Nets tienen argumentos para competir, pero los Lakers dependen esencialmente de AD y no es un jugador que pueda jugar al 100% de seguido porque se rompe. Y WB joder, que el lastre que es ese tío no hay que olvidarlo. Si se va a 20pp no clasifican ni en el 5.

3 respuestas
javolo

#5812 No sé, el resto de equipos del Oeste hay que verlos, veremos los Nuggets con Murray, Clippers con Kawhi y luego yo no confío en los Jazz a la hora de la verdad y difícil que los Suns se marquen otra temporada igual y tener esa "suerte" con las lesiones rivales.

1 respuesta
Alexis99199

#5797 pues la verdad que han sacado un buen equipito de la nada y no han soltado ningún rookie importante. Han añadido a Lonzo sin soltar ninguna pieza, a DeRozan por Thaddeus Young + 1 primera y 2 segundas. Vucevic por Wendell Carter Jr que no ha salido muy bien y el pick de este draft y 2023.

Luego han conservado a 2 grandes promesas como Coby White y Patrick Williams y Markannen es agente libre restringido, si les queda pasta pueden igualar oferta. Ah, y han pillado también a Caruso para tener aún mejor 2ª unidad. A mi me parece el 3er o 4º mejor equipo del Este a falta de ver como se compenetran como equipo.

Si sale malamente en 2024 ya vuelven a tener picks y si no mala suerte. Lo que no te puedes tirar es 10 años en el desierto tankeando y drafteando basura.

#5812 que Carmelo es un exjugador? La temporada pasada hizo 13PPP jugando 24MPP. Saliendo desde la 2ª unidad por ese precio dudo que haya alguien mejor en toda la liga. Otra cosa es lo que defienda.

cocazo

#5804 Para AD tmb pasan los años y si a eso le sumas que es de cristal... no se yo, quien va a querer ir a Lakers, con tremendo solar.

1 respuesta
Laxers2

#5811 Es que no es por jugar menos o mas ya esa explosividad no la tiene, por eso ha ido mejorando el tiro exterior, jugando mas al poste y tal, que sigue siendo un equipazo y pueden ganar perfectamente pero no es tan fácil

#5812 Carmelo como rol player es de lo mejor que puedes tener, ficharon un montón de tiradores buenos y gente para el banquillo

#5812wolfmanovich:

pero los Lakers dependen esencialmente de AD y no es un jugador que pueda jugar al 100% de seguido porque se rompe. Y WB joder, que el lastre que es ese tío no hay que olvidarlo.

WB como 3 espada un lastre? xD, de lo que dependen es de que sus estrellas estén bien vamos como toda la liga ni que fueran los únicos, que este año se lesiono todo el mundo incluyendo los Nets que recordemos que tienen a Irving que tambien es de cristal

#5815 Estará en los 30 cuando se vaya Lebron le quedaría bastante aun, quien va a querer fichar pues muchos son los Lakers no los Cavs y han tenido los mejores jugadores desde que la NBA existe por algo xD

1 respuesta
Rudeboyx
Altaiir

Ojo que soy el primero que ha dicho que no le huele bien estos Lakers , pero dudar de LeBron a estas alturas de la película...llevamos varios años leyendo lo mismo "LeBron tiene ya 3X a ver qué nivel ofrece " y luego llega y bueno ya lo sabemos todos .

1 respuesta
EricDraven91

#5813javolo:

Nuggets con Murray

Y Jokic ya no existe? Si todos sabemos que él se carrilea los partidos que da gusto. No le hace falta mucho más :joy:

Ya en serio, ojalá esté 100% la nueva temporada y ambos + MP Jr acaben siendo candidatos al anillo.

1 respuesta
javolo

#5819 Jokic es mejor, lo decía por la lesión tan jodida que tiene y ver cómo vuelve al igual que Kawhi.

2 respuestas
Tema cerrado