NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

Por cierto, Dallas tiene un record bastante peor en casa que fuera, así que tampoco me fiaría demasiado. A ver si siguen así de bien.

0n1x

Qué sensación de dominio tiene Doncic sobre un partido, es acojonante. Yo me lo acabo de ver y soy tan lerdo que no he puesto lo de ocultar resultados en el LP y llevo así dos días comiéndome el resultado antes

PaPa

De puta madre, al final me quede frito, sustito de Lakers y gano Dallas, con la victoria de Bucks el otro dia me voy contento xddddd

cocazo

Igual yo he visto otro partido, pero Doncic en el ultimo cuarto, ha jugado como el ojete. Con decisiones en ataque pésimas.
Si en frente hubiera tenido a los Clippers un poco inspirados, esta serie iría 1-1

Rudeboyx


Va a ser clave como casi siempre el tercer partido porque si gana LAC pueden backear el 2-0 sin problemas (tienen mejor equipo) a pesar de que se les ve mal ahora mismo. Dallas depende demasiado de Doncic y KP ni esta ni se le espera.

2 respuestas
xapistan

Estoy viendo el mavs-clipers y joder recordaba a george como buen defensor.

1 respuesta
Cryoned

#576 yo creo que doncic es un poco como jokic, que rompe a los defensores por lento, toda la cadencia de la defensa entrenada para el 95% del jugador ultra atlético de la liga, y de repente aparece un superclase que funciona de otra forma dejándoles un poco perdidos.

tema aparte lo de playoffs george.

1
chirino

Me da a mi que aun perdiendo 4-0 se va a quedar Kawhi en Clippers. O eso o se va a LAL no creo que salga de LA

3 respuestas
Rudeboyx

#578

7 2 respuestas
chirino

#579 xDDDDDDD Buena esa

MRajoy

Y como pierda calvo cobarde que tampoco os extrañe que vaya

Cryoned

#579 sería el equipo más roto que habría visto jamás la nba

que de hecho no sé si sobre el papel ya lo son o andan ahí ahí con los warriors.

futurman

#570 Pues claro que va a ser Dinwiddie... tiene que renovar y se ha roto el aquiles xD Los Nets con los tres bichos, Harris y carne al center van sobradisimos.

Aldarion_21

Cerca estan, Boston tampoco es mucha vara de medir, pero es que es un equipo que se va por encima de 130 si están inspirados.

Laxers2

#578 A estas alturas no lo veo yéndose a LAL, renovara casi seguro

Hir0shz

#575

5
PaPa

#575 El problema que puede tener Dallas es el mismo que el año pasado, si no tira Doncic del carro y Hardaway no le sigue con triples, el equipo se les viene abajo, KP para mi es como un fantasma sobre la cancha tiene sus acciones y poco mas, no me parece un jugador decisivo en momentos claves y Dallas necesita alguien que acompañe a Doncic para hacer algo mas.

1 respuesta
javolo

#587 Lo bueno que este año tienen más jugadores usables que en la burbuja, sin ir más lejos ayer Richardson fue importante con los tiros libres y Brunson que es un jugador con mucha IQ.

Hay ganas de ver a los Knicks VS Hawks, a ver si pasa algo con Trae y el alcalde de New York xD.

1 respuesta
PaPa

#588 Desde luego Brunson le da faceta de entrar a canasta para mi en eso ha mejorado despues de tener un equipo casi lleno de tiradores, por ejemplo me alegro de que no este Barea la verdad, le tenia un poco atragantado.

1 respuesta
javolo

#589 También otros jugadores que han dado un paso adelante como THJ como comentabas (aunque este es más por rachas) DFS que ayer no hizo buen partido pero menuda temporada la suya y incluso Porzingis que sin hacer una mierda te mete sus 20 puntitos y eso se nota.

E

#578 Oakland no está tan lejos...

1 respuesta
chirino

#591 Eso es lo que sueñan los fans de Warriors, pero dudo que Kawhi se marque un Durant. Maybe
Aunque después del equipo que tienen los Nets, que se vaya a LAL o Warriors... Sino, no les ganan nadie en 5 años

PeTu

Se va a tirar 30 fácil.

Hir0shz

Jajaja el MSG es la polla.

javolo

Que mal los Knicks en ataque.

1 respuesta
Hir0shz

#595 Pues como todos sus partidos, tienen que ganarlo en defensa y que Randle tire del carro(de momento esta desaparecido de nuevo)

Hir0shz


:joy:

11
javolo

Que hubieran sido los Bucks con Bogdanovic... y Rose vive una segunda juventud.

1 respuesta
SupermaN_CK

#598 No hubiera ido Holiday probablemente.

1 respuesta
javolo

#599 Si? creía recordar que ya tenían fichado a Holiday, en ese caso para su juego mejor este último.

Randle de momento están siendo un desastre en los Playoffs.

No pueden parar a Trae.

1 respuesta
Tema cerrado