NBA Playoffs 2021

chirino

Al menos el basura de Beverly no esta con Kawhi

Sh1n0d4

Tiene buena pinta Cam Thomas! 💪

Rudeboyx

B

Me parece un mal movimiento. Bledsoe me parece más bluff que Patrick (imho). Clippers no se va a comer una mierda con eso.

1 1 respuesta
Polakoooo

Vuelvo a mis orígenes 20 años después y me toca animar a Memphis. En 2001 por Gasol, en 2021 por Aldama :D

Apedreador

Grayson Allen y Beverley en el mismo equipo: Ya tenemos nueva sucursal de ReparteEstopa S.A.

2 respuestas
PeTu

#6004 Se ahorran 30M este año que no iban a pelear por nada por la lesión de Kawhi. El movimiento es bueno, otra cosa es que se aún bajón.

#6006 Grayson Allen creo que se fue a los Bucks.

1 2 respuestas
futurman

#6007 Pat Bev les ha dado poquisimo este agno pese a un par de partidos buenos en PO y Bledsoe en el rol de suplente puede aportar muchos puntos (que necesitaran sin los 25 de Leonard). Los Griz se ahorran un agno de contrato en Bledsoe y hacen hueco para los jovenzuelos.

Allen esta en los Bucks si.

1 1 respuesta
JaMaN

#6006 Aparte de lo dicho por #6007 Allen no reparte estopa, simplemente es un malcriado que pone la zancadilla cuando se frustra.

1
Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

#6010 Pues ha sacado bastante tajada, jugador incógnita que lo mismo se sale como que acaba en China.

B

1 1 respuesta
TTGS87

#6012 Curry laughed and replied, "Aren't you 31?'

4
SupermaN_CK
4 1 respuesta
roberboni

#6014 ya estoy mucho más tranquilo. Es lo que se merece el bueno de Marcus.

locazan

No es muy poco para ser un maximo? Es decir, Smart ya tiene sus años en la Liga con el mismo equipo, yo pensaba que podrían ofrecerle más de 100 millones

2 respuestas
B

#6016 tiene que cumplir varias condiciones para habilitar mas dinero no?, ser AS, nba team, etc.

roberboni

#6016 con el max extension supongo que se refiere a lo máximo que se le puede ofrecer.

SupermaN_CK
1
PeTu

Pobre Juancho. Aunque peor es lo de este

2 respuestas
MRajoy

Knicks - Atlanta el día de Navidad. Creo que en estos PO se empezó una bonita enemistad.

1
Rudeboyx

#6020 Buen pozo para el tarado de Patrick, aunque solo le queda este año de contrato y después saldrá corriendo de allí supongo.

1 respuesta
PeTu

#6022 Soltaron a Ricky que cobraba unos 17M para comerse a Beverley que cobra 15M o así.

1
Polakoooo

Qué bueno el documental sobre la tangana de Pacers y Pistons. Está en netflix, si podéis vedlo.

1
Rudeboyx

Prefería a Bulls, Phi o Miami antes que algunos de ahí

1 respuesta
GreatKingRat

#6020 salir de Minnesota siempre es buena noticia.

1
PeTu

#6025 Desde 2008 no dejaban al actual MVP fuera del partido de navidad.

1
yooyoyo

Se está moviendo de lujo Dallas este año.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Draymond Garuba:

8 puntos
10 rebotes
6 asistencias
5 robos
1 tapón

1 1 respuesta
javolo

#6028 El fichaje es KP 😉

#6029 Como mejore su tirito va a ser un jugador muy aprovechable que va a tener este mismo año sus 18-20 minutos.

1
Tema cerrado