NBA Playoffs 2021

Hir0shz

Algo me dice que habrá más fans de los Knicks que de los Hawks en su propio estadio :joy:

1
PeTu

Pues de momento Mitchell ya le ha sacado 2 faltas a Brooks. 3+1 incluido

B

Que jugadorazo D.Rose ojalá nunca se hubiera jodido que espectaculo de jugador 26 puntos jugando con una rodilla.

1
javolo

Joder con Morant, le va a dar 1000 vueltas a RW.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
2
Cryoned

joder, todo el drama de estos PO y tan igualado, están siendo los mejores en años y el público del garden quién lo iba a decir xD

Cryoned

#609

5
Alexis99199

Con la tontería esta de meternos con Trae y eso me parece la eliminatoria más divertida pero creo que nos estamos empezando a venir un poco arriba insultándolo.

1 respuesta
Rudeboyx

#639

Hombre se lo ha buscado con lo del game 1 nose que esperaba

2 1 respuesta
Alexis99199

#640 el llamarle calvo y decirle que le jodan me da un poco igual pero hay un vídeo ayer de alguien que le escupió durante el partido. Creo que eso ya es pasarse.

1 respuesta
MRajoy

La gente quiere NBA de los 90.
El Madison se lo da y hay quejas

1 respuesta
Rudeboyx

2 1 respuesta
ruben132

Esto es la guerra, calbo. Esto es NY.

W

Esta serie es el vídeo de 2 ratas peleándose por un churro. Muy disfrutona para el ojo neutral xD

Luego los Sixers se llevarán por delante al que salga.

yooyoyo

#641 No veo el escupitajo por ningún lado.

1 respuesta
PaPa

Acabo de terminar de ver el Menphis y que jugadorazo Morant solo lo he visto por el, por otro lado Utah a enchufado todo y aun asi han estado a la par en el tercer cuarto y les han sacado otra vez en el cuarto, una pena.

Alexis99199

#646 entre el segundo 2 y el segundo 3 se ve que cae, no sé si le llega a dar o no.

Mira justo antes de que la que creo que es la mujer de 50Cent dé un rebote.

javolo

#643 No serían 73? en este 47 y en el primero me pone que metio 26.

1 respuesta
Alexis99199

#649 en esa foto todavía quedaban 7:47, entiendo que en ese momento llevaría 41 puntos.

1 respuesta
javolo

#650 Ah vale, ya decía yo, pues al final queda segundo en esa lista superando a Luka, poca broma.

EricDraven91

#642 A lo mejor vienen después las quejas por tu parte cuando os elimine el de pelo pobre siendo los knicks mejor equipo en comparación jajaja.

PD: Ya sé que los Spurs se comerán los mocos no llegando a PO algún que otro año más.

Rudeboyx

#603

1 1 respuesta
cocazo

#653

Alexis99199

También expulsado el que escupió a Trae.

2
javolo

Les vendría bien a muchos equipos.

1 respuesta
wolfmanovich

#656 Según los mocks de momento le ponen en torno al puesto 15-20. Spurs o Celtics serían sitios magníficos para entrar en la NBA, a ver si tiene suerte

1
MRajoy

Ojala Garuba con Thibs

4
PaPa

Bueno ya falta poco para ver de nuevo al Greek freak.

PaPa

Bueno inicio más relajado hoy.

Tema cerrado