Algo me dice que habrá más fans de los Knicks que de los Hawks en su propio estadio
Que jugadorazo D.Rose ojalá nunca se hubiera jodido que espectaculo de jugador 26 puntos jugando con una rodilla.
joder, todo el drama de estos PO y tan igualado, están siendo los mejores en años y el público del garden quién lo iba a decir xD
Con la tontería esta de meternos con Trae y eso me parece la eliminatoria más divertida pero creo que nos estamos empezando a venir un poco arriba insultándolo.
#640 el llamarle calvo y decirle que le jodan me da un poco igual pero hay un vídeo ayer de alguien que le escupió durante el partido. Creo que eso ya es pasarse.
Esta serie es el vídeo de 2 ratas peleándose por un churro. Muy disfrutona para el ojo neutral xD
Luego los Sixers se llevarán por delante al que salga.
Acabo de terminar de ver el Menphis y que jugadorazo Morant solo lo he visto por el, por otro lado Utah a enchufado todo y aun asi han estado a la par en el tercer cuarto y les han sacado otra vez en el cuarto, una pena.
#646 entre el segundo 2 y el segundo 3 se ve que cae, no sé si le llega a dar o no.
Mira justo antes de que la que creo que es la mujer de 50Cent dé un rebote.
#642 A lo mejor vienen después las quejas por tu parte cuando os elimine el de pelo pobre siendo los knicks mejor equipo en comparación jajaja.
PD: Ya sé que los Spurs se comerán los mocos no llegando a PO algún que otro año más.