NBA Playoffs 2021

Cryoned
#689Hir0shz:

Lo dicho, lo del 90% te lo sacas de la manga

lo dice el que escribe que están sufriendo como cerdos cuando controlaron el segundo partido absolutamente todo el tiempo y van casi de 20 en el tercero

buff como sufren xD, 21 puntos de ventaja a falta de 7, están ahí ahí los suns

1 respuesta
Hir0shz

#691 Si, xk ir empate a falta de 3minutos es tener el partido totalmente controlado y sin sufrir :clown:

Lakers en 5, unlucky el enano como siempre en PO.

1 respuesta
Cryoned

#692 como he dicho "salvo un micro-arreón" que controlaron en 20 segundos con un parcial.

dude les están aplastando, pero vamos, tú mismo.

1 respuesta
Hir0shz

#693 Si te quedas más tranquilo, tienes razón en todo ''dude'' :clown:

1 respuesta
Cryoned

#694 cuánto has palmado hoy para estar tan irascible esta noche?

1 respuesta
Hir0shz

#695 Ahora te preocupas por mi dinero? :clown: Siento ponerte triste, pero he perdido 0.

Hir0shz

Vaya tortazo de Kanter a Joker, puto Kanter es un puto lastre.

javolo

Mamón el Joker tirando los triples a una pierna xD.

Hir0shz

Que grande Rivers

javolo

Pues Rivers gana el partido.

Vaya rebote último del Joker, que por poco pierden y todo.

MrPresident

#669 todo lo que no sea 4-1 para los nets, sería una sorpresa

Rito_Tryhard

Que pena lo de cp3...

futurman

Alguno no se ha dado cuenta los Suns tienen el segundo mejor record del Este y esto bien podria ser la final de conferencia si en Lakers no se lesionan las estrellas medio ano. Tampoco que Lakers ganaron el ano pasado y su equipo es basicamente igual (o mejor).

Daba favorito a Suns frente a todos los demas equipos de PO del Este... los Lakers tienen a Davies.

cocazo

Yo veo un 4-2 para Lakers "bastante fácil". Si en el primer partido, con unos % de mierda, de AD y LeCalve estuvieron "ahí".
En el momento en que AD y Lebron pillen ritmo, se llevan la eliminatoria. Como así se ha reflejado en los 2 partidos siguientes.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Asusta la cantidad de jugadores que están ganando una fortuna cuando no merecen ni la mitad xd.

En Clippers tenemos a Kennard (0 minutos en PO) y Morris levantándose más de 100 kilos en 4 años entre los 2, por ejemplo.

PG leí que su contrato es de 45 kilos/año en los próximos 5 años (lo que le quede de contrato).

1 respuesta
TRippY

#704 Ojo que este tb es pelirrojillo, la maldición irlandesa!

0n1x

Me pongo con toda la ilusión el Heat - Bucks y menuda decepción que me llevo con Miami, no han podido competir en ningún momento, le tenía muchas esperanzas a esta serie y ya está finiquitada.

Sinso

#705

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#708 Es que se han hipotecado con PG para los próximos años, vi el otro día todo lo que dieron por él y da miedo. Encima también leí que era el equipo más viejo de la liga (o de los Playoffs) con casi 30 años de media, por lo que como no ganen el anillo este año...

Yo estoy casi seguro de que Leonard se pira este año.

1 respuesta
Rudeboyx

1 respuesta
SupermaN_CK

#710 Crawder esta serie no mete un triple ni en una piscina el pobre xd.

PaPa

Bueno Bucks y Lakers en el ajo, a ver que pasa con Dallas, mis tres de siempre, aunque este año mucho miedito me da los Nets tiene mucha polvora.

PeTu

Vistos los 2 finales no sé si he disfrutado más con Schroder vacilando a Booker o con el RiversTime.

#709 deseando que ese equipo se desmonte, OKC tiene 3 primeras rondas sin protección en 2022, 2024 y 2026 y 2 swaps sin protección en 2023 y 2025

javolo

Edit: repe con el compañero de arriba.

Aprovecho para decir que como hoy ganen los Mavs bye Clippers.

1 respuesta
SupermaN_CK

#714 El partido de hoy va a ser el más difícil como ha dicho Carlisle, Clippers van a salir a cuchillo.

1 respuesta
javolo

#715 Desde luego, es que todo lo contrario sería de que las cosas van mucho peor de lo que se dicen a nivel de vestuario. Hoy meterán a algo más de 16k de público en el AAC, pero no creo que influya tremendamente.

chirino

Terminará la serie 4-1 4-2 a favor de Mavs y habrá mas chance de que Kawhi se pire de semejante mierda de team. Firmo un 4-0 también

MRajoy

Es el primer partido de Doncic con publico en PO, no? ( en su campo digo). Dudo que se marque un Randle y juegue cagao. Pero Tingus...

2 respuestas
javolo

#718 Si, lo es, yo creo que saldrá muy motivado, ya otro caso es si esta acertado o no.

yooyoyo

No espero un partido heróico de Doncic que ha estado en un 50%+ de acierto en los dos primeros...lo que significa que Mavs probablemente perderá salvo que Porzingis tenga el día de enchufar mandarinas.

1 respuesta
Tema cerrado