NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

La segunda parte Doncic ha jugado con problemas en la espalda/hombro, cosa normal teniendo que cargar con todo el peso, a ver si para el próximo no tiene problemas y recibe un poco de más ayuda.

1 respuesta
javolo

#901 Es que levantar a KP tiene que cansar.

SupermaN_CK

No me imaginaba a Ibaka tan bocachancla.

1 1 respuesta
javolo

#903 Salvó Kawhi y Zubac todos los de ese vestuario están o acaban podridos.

4
MRajoy

Acabo de ver ahora el partido de los Knicks y menudos PO de Randle. Deberían hacerle perder una buena cantidad de millones
Barret aún es joven, pero Randle tiene que sentarse a negociar un contrato

1 respuesta
Rito_Tryhard

#905 yo le veo fundido fisicamente.
Unexpected.

Hir0shz

Pues yo lo veo igual que siempre, la diferencia es que la defensa está totalmente centrada en él y TODOS sus tiros son mega forzados. PO no es la RS. El problema es que salvo Rose no tienen a nadie que sea capaz de crear algo para si mismo, por eso lo único que hacen es dejar que Rose haga lo que le salga de las pelotas y se centran totalmente en Randle.

Rudeboyx
1
roberboni

Pues vista la sacada de Tatum de ayer... en fin. Poco que decir. No hay que sacar de la ecuación el TD Garden nunca en playoffs. Qué delicia lo de Tatum, y menos mal que Smart lo siguió. Kemba sigue desaparecido desde la burbuja. Y puto Big Three de Nets, como molan joder.

Los 50 puntos de Tatum están muy bien, pero Nets in 5, hay que seguir siendo realistas.

2 1 respuesta
cocazo

#909 A ver no te quiero joder tu alegría, pero para que los Verdes le ganen a los Nets, se tienen que alinear 3 planetas, como mínimo:
-1 Que Tatum te meta 50 puntos.
-2 Que Smart te meta 5 triples.
-3 Que Fournier esté acertado. Va.. y otro de regalo.
-4 Que TT esté acertado en Ataque con 19 puntos.

Va a estar difícil que eso vuelva a ocurrir, TODO a la vez xD

1 1 respuesta
roberboni

#910 Por eso he dicho Nets in 5. Celtics no le gana un sólo partido más, salvo sorpresón (como el de la noche pasada).

1 respuesta
cocazo

#911 no leí el segundo párrafo xD

1 respuesta
SupermaN_CK
bleed11

Al de blanco le pega más una camiseta de Porzingis xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#914 Ese al menos lo intenta

chirino

[StatMuse] Facundo Campazzo (who is 5’11") is averaging 1 more rebound per game than Kristaps Porzingis (who is 7’3") in this playoffs.

1 respuesta
cocazo

#916 Yo era de los que le tenían esperanza, pero es que es absurdo....

  • Es blando en ataque y en defensa.
  • No postea, cuando era una de sus virtudes.
  • Se tira unos triples absurdos.
  • Y se le ve jugar sin ganas y sin sangre. Kleber está por encima de él, en todo.
    De la manera q juega, las defensas contrarias, se despreocupan de él. Facilitando que cada 2 por 3 le hagan un 2vs1 a Luka. Y encima, como no juega en la pintura, no atrae a los defensores y así genera mas espacios por fuera de la lineal de 3....
1
MRajoy

Tingus siempre fue así, está haciendo unos PO acordé a su carrera
Culpar a un tío de 2.21 de no pillar rebotes...no los pilla en RS contra Detroit, va hacerlos en PO?
El tío es un subnornal que sin ser nadie en la liga dejo plantado a Phill Jackson en una reunión.
Me jode por Doncic, pero...

1 respuesta
Cryoned

#918 el año pasado jugó bastante bien en defensa, pero lo de este no tiene nombre, lleva 1 año entero sin hacer ni el huevo y hace unos meses pues podías decir "que las lesiones" y aún no estaba a punto pero ahora no hay por dónde agarrarlo.

1 1 respuesta
MRajoy

#919 pues que no es la estrella y andará encabronado.
Supongo que en un par de meses ya saldrá el hermano a tocar los cojones como hizo en NY.
El problema es que mover a semejante cáncer con semejante contrato va a ser algo duro

2 respuestas
roberboni

#912 Querías matar el sueño céltico, pero lo que está muerto no puede morir! xD

1
yooyoyo

#920 A mi me parece imposible la verdad. Qué cojones ofreces para engañar a ninguna franquicia.

Cryoned
#920MRajoy:

El problema es que mover a semejante cáncer con semejante contrato va a ser algo duro

la única opción es encontrar un sign and trade o algo así de un equipo que sea o eso o quedarse sin nada, porque un cambio de alguien que esté atado, no te van a ofrecer demasiado.

PeTu

Horford le iría a Dallas como un guante. Y no queremos ni a pingus, nos conformamos con dos o tres primeras rondas.

3 respuestas
cocazo

#924 Otro sin sangre, que ya va teniendo una edad....

1 respuesta
roberboni

#924 Estoy de acuerdo. Si pudiera llegar a jugar como en Boston, casi como un segundo base en pista, liberaría a Doncic de tener que cargar continuamente con el peso de la ofensiva. La cosa es que Horford no suele funcionar muy allá con el típico center, así que en defensa Dallas perdería un poco..

2 respuestas
PeTu

#925 #926 A mí me parece buenísimo, pero en aquellos Sixers no pegaba nada sin los tiradores que tienen ahora. Ese equipo era un embudo.

yooyoyo
#926roberboni:

liberaría a Doncic de tener que cargar continuamente con el peso de la ofensiva

Bueno tienen a Brunson rindiendo a gran nivel, lo que ha liberado a Luka de amasar tanto balón...

Lo que Dallas necesita es a Zion, que cada pase que de Luka acabe dentro y que no se atrevan a doblarle. Necesitan un jugador que imponga un poco por dentro para que buscar tiros abiertos no sea la única opción.

cocazo

Yo solo voy a decir Jarret Allen.

SupermaN_CK
Tema cerrado