NBA Playoffs 2021

Sinso

#989 Hoy en día te pide un max hasta Barret

Hir0shz
#989MRajoy:

Randle dijo que quería retirarse en NY

:joy: Randle jugará dónde le den más dinero igual que el 99% de jugadores, da igual lo que diga.

eaglexP

que disfruton es el backcourt de Atlanta con Trae y Bogdanovic

javolo

Las series de primera ronda del Este en general hay mucha más diferencia que las del Oeste.

Hir0shz

Vaya paliza

EricDraven91

Déjalos ya, están muertos :joy::joy:

javolo

Se sabía que los Hawks tenían mucha más calidad, pero aún así esperaba más pelea de los Knicks.

1 respuesta
JaMaN

#997 Difícil con Randle jugando tan mal.

sraam

Que diferencia entre jugar con Marc o Drummond.

wolfmanovich

Después de un primer partido ilusionante... los Suns pinta lo que parecía al empezar los PO, y es que se van a estrellar contra un equipo mucho más experimentado.

A ver si me callan la boca, porque es una pena tirar una temporada tan buena de esta manera. Pero de momento van perdidos y sin ideas

1 respuesta
sraam

#1000 También se están enfrentando a un equipo que no debería estar en esa posición, esto podría haber sido una semi/final de conferencia.

1 respuesta
B

Ya pueden meter a Marc porque los 5 niggas juntos sin LeBron no juegan a nada.

wolfmanovich

#1001 Sin duda los Lakers es un regalo envenenado. Pero con esa RS que por momentos parecían capaces de ganar a cualquiera, como hoy pierdan prácticamente han tirado todo ese trabajo a la basura

sraam

La falta que acaban de pitar a Kuzma, que asco me dan estas cosas.

1 respuesta
Cryoned

#1004 ya sabemos que kuzma es lo peor, pero es una persona, no hace falta cosificarle, con decir que te da asco vale.

2
Gantz

Teneis algún link para ver LAL?

Gracias de antemano <3

1 respuesta
Cryoned

#1006 https://sportsurge.net/#/streamlist/4895

javolo

Clave que ganen hoy los Suns, como ganen Lakers esta serie se acabó.

Cryoned

qué tal anda cp3 hoy?

1 respuesta
Cryoned

AD no vuelve este partido, se les iguala la cosa.

javolo

#1009 Minutos restringidos y como los últimos partidos, no se le ve bien del todo.

1
sraam

Que mala suerte con las lesiones este año.

MRajoy

Lo bueno es que el Portland Denver parece que se va a ir a 7 partidos y ahí Lakers ya puede estar más cerca de estar al 100%

sraam

Nada, sin AD esto esta acabado.

wolfmanovich

Drummond es un agujero y sin Davis aún mas. A ver si sacan a Marc

javolo

Que grande CP3. Drummond y Kuzma son jodidamente horribles.

Don_Verde

Pues aquí estamos para ver a mis Suns!! Let's go!!

iNerZiA

Me estoy animando, vamos a por ese 2-2!!

Cryoned

vaya cagada de vogel

pierde un tiempo muerto y el challenge, se le meten encima de drummond, empiezan a sumar, no quiere pedir el tiempo para cambiarle a pesar de que tiene a gasol preparado porque ya ha gastado uno 20 segundos antes, los suns no paran el partido pero enchufan todo y zas zas zas a 14. Tiene que pedir el tiempo igual pero se le han ido en el marcador.

se les puede haber ido el partido en esa sucesión de cagadas de 3 minutos

eaglexP

lo de que drummond este en pista es insultante

Tema cerrado