NBA Playoffs 2021

Cryoned

#1048 tatum clutch o kick

si no gana con 90 puntos le mandan a detroit

Altaiir

#1046 pues como estos últimos minutos, Marc de 5 y LeBron de 4.

1
javolo

#1048 Ni haciendo Tatum hoy 70 puntos ganan.

iNerZiA

Me alegra ganar y poner el 2-2 pero una pena por las lesiones. Los dos equipos a full es una serie muy bonita.

EricDraven91

#1043 Entonces si hubiera un partido a las 4:30 y tienes que madrugar tú directamente empalmarías como si hubieras estado de farra?

Pues anda, yo en el caso de saber el resultado lo vería analizando subjetivamente el por qué de sus victorias o por qué perdieron. Sin ver nada de características. Eso sí que lo veo absurdo.

1 respuesta
Cryoned

#1055 el partido entero si no puedo verlo en directo, no lo veo.

Y no antepongo eso a madrugar, o sea, porque usualmente el horario americano es el mío, pero si no lo fuese, no estaría apenas en el hilo o entraría como hace mucha gente para leer algún comentario, ver los highlights y mirar las stats en 3 minutos, nada más.

chirino

Ahora viene Nets y luego Dallas?

1 respuesta
javolo

#1057 así es. Menos mal que salvó que se alargue mucho se podrán ver si pisarse uno a otro.

1
Rito_Tryhard

#1032 cada día me caes mejor xD.
Lets go melo!

Cryoned

hoy sería de esperar una masacre de nets, pero visto lo del otro día vete a saber

1 respuesta
PaPa

#1060 Hoy te vas a tapar antes jajaja

Por cierto no he podido ver hoy nada, que ha pasado con AD?

1 respuesta
javolo

#1061 Distensión en la ingle izquierda.

1 respuesta
PaPa

#1062 Bufff... huele a fuera playoff, esta fucked Lakers entonces.

Hir0shz
javolo

Que nivel de Tatum, de momento les está meando otra vez.

Rudeboyx
1
pIJAS

Joder con el TD Garden que locura como abuchean/animan xDD

1
javolo

Se va a hacer eterno el partido con tantas faltas. Al final se va a pisar con el siguiente? o esperarán a que acabe este?

nadi3

Terrible aportación de Tyler Johnson, saca a Harris ya!

Hir0shz

26 tiros libres en total en el 1º cuarto, muy pitones los zebras.

pIJAS

Posiblemente los Nets sean el equipo mas desbalanceado que yo haya visto en la NBA, 3 primeras espadas en un quinteto

Hir0shz

Esta demasiado solo el pobre, le estan haciendo casi 3v1 muchas jugadas y todo son tiros mega forzado.

1
roberboni

Los Nets son casi imparables, pero la defensa de los Celtics se lo pone bastante fácil. Harden vs Thompson y Harden vs Fournier, barra libre en cada ataque. Menudo abuso.

chirino

Al menos le ganaron un partido, que ya es bastante

javolo

Pues se acabó. Podrían jugar con el Big 3 y 2 utilleros y ganar igualmente.

javolo

Hoy los Clippers juegan small ball desde el principio. Zubac fuera y entra Batum.

SupermaN_CK

Y a KP lo seguiremos sin ver un día más, probablemente, ojalá que hoy se la saque.

1 respuesta
javolo

#1077 Porque no hay cojones, pero si se le ve mal al principio yo le quitaría y no lo volvería a meter más y que juegue Maxi de 5 y DFS de 4.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1078 Habrá que ver como va y qué hace Carlisle, pero si, es lo que habría que hacer.

1 1 respuesta
javolo

#1079 Es que como no haga nada hoy es para mandarlo a tomar por culo, si con esta alineación no es capaz de coger rebotes y postear (no lo hará) es que no vale ni como tercer espada.

Menudas minutadas se están cascando los 3 grandes de los Nets sin necesidad alguna, luego como haya lesiones o lleguen cascados contra Bucks veras que risas.

Tema cerrado