NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

0/5

1 respuesta
javolo

#1141 13/32 ni Shaq te lo firma casi.

Que lo quite ya por Dios, da pena verlo, no merece la pena el riesgo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1142 Es una vergüenza, así de simple, un jugador de su calidad no puede tener esos porcentajes en tiros libres, no hay más historia. Me da igual que sea mental o como lo quiera llamar.

1 1 respuesta
javolo

#1143 Estoy de acuerdo, un tío que por cálidad debería estar cerca del 90% o cuanto menos el 80 y este ahora mismo sobre el 40%. Este verano tiene que hacer algo con eso, que ya son 3 años.

Esto está ya súper perdido, mete ya a los rookies hombre.

SupermaN_CK

Pues esto está liquidado, han elegido mal día para hacer el peor partido posible. Hablamos del % de tiros y triples de Dallas en los 2 primeros partidos pero lo de Clippers en TODOS en general es una pasada. No veo a Dallas ganando 2 más, pero después de un 2-0 que te puedan ganar 4 seguidos es vergonzoso.

javolo

Es que si perdiera Dallas después de ir ganando 2-0 ganando ambos a domicilio sería la cuarta vez en la historia. Como pase, o este verano planifican bien o se van a comer los mocos y van a ser un equipo siempre de primera ronda.

1
chirino

Yo estaba viendo ya con el 30-11 del 3er partido un 4-0 fresco y Kawhi pensando ya su próximo destino

1 respuesta
javolo

#1147 Para mi esa fue la clave de la serie si acaba ganando los Clippers como parece. No entendí a Carlise sentará a Luka cuando estaba en modo Jordan, tenía que haber jugado ese primer cuarto entero.

1
javolo

Pero que coño? porque vuelve a jugar Luka? WTF.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1149 Yo no entiendo que salga y tampoco entiendo qué hacen jugando Kawhi y PG ganando de 24 xd.

3
chirino

Deberia dar descanso a Kawhi/PG también

javolo

29/82 en tiros de campo, 5/27 en triples y 9/16 en tiros libres xDD. Hoy es que juegan contra un leb plata y les ganan.

Con este Luka este equipo estaría para luchar por el número 1 del Draft, que cosa más mala Dios Santo.

Hir0shz

#1085

No es por defender al subnormal que tira cosas, pero KY es tmb mongolo, por lo que comentan aparte de lo del video tmb escupió al logo, es muy tonto.

1 respuesta
PaPa

Acabo de ver el partido de Dallas y Doncic se le ve cascado con lo del otro dia y el equipo no ha hecho mas, y Nets menudo recital macho, creo que en racha dan mucho miedito.

Cecos94

Por que jugadores como Doncic/CP3 juegan tocados un partido en vez de reservarlos para el siguiente? Vale que te quitan muchas chances de ganar en el caso de DAL todas, pero habiento partidos tan seguidos descansar uno y volver en el siguiente puede ques ea l amejor opcion que no estar forzando siempre y no volver aestar a tope en toda la serie.

SinVicioNo

Yo me remito a mi post en la primera página

Jazz-clippers
Suns-denver

Y mira que no quiero que ganen los Clippers

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Aldarion_21

Es el hijo de Tatum

2 1 respuesta
Altaiir

#1153 Luego va de victima el tio xD

chirino

Luka Doncic is shooting a higher 3P% (40.9%) than from the free-throw line, (40.6%)

Btw, Kawhi Leonard is averaging 33ppg 8.5rpg 3.8apg on 74.1 TS% in the playoffs. 35ppg on 84TS% en los últimos 3 partidos. No es normal ese %

Cryoned

#1159 casi siempre está en el garden y en cuanto acaba el partido tatum corre a cogerle en brazos y llevárselo a las entrevistas

1 respuesta
Aldarion_21

#1162 Es un crack, en los Celtics todo dios lo ama al crio jajaja bueno y al padre xDD

1
ekeix
1 1 respuesta
Hir0shz

Comentan que fue un fan de los Hawks. Si siguen a este ritmo vamos a tener un malice in the palace version light en poco.

1 2 respuestas
Phil_Rich

#1164 Ibai comentando la NBA en 3,2,1...

MRajoy

#1165 si no le pasa nada a Trae este miercoles no creo que le pase a nadie en estos PO

1 respuesta
Sinso

#1167 Ojalá le tirasen una botella de Jameson.

1 respuesta
Alexis99199

#1165 he de admitirte que la primera vez que vi lo de Pistons-Pacers me partí de risa. Y lo acabó de volver a ver y otra vez igual.

La verdad que si volviese a pasar en el Garden (que no me gustaría por las sanciones que iban a caer) me volvería a reír un buen rato XD. También te digo que veo a Trae mas ladrador que otra cosa y físicamente no es Ron Artest, en cuanto suba a la grada y lo pillen 2 o 3 no saldría bien parado creo yo.

#1168 si le tiren algo que ojalá sea crecepelo XD.

Rudeboyx
Tema cerrado