Joder Mariano. Y KP vergonzoso una vez más.
El arbitraje está bastante tontito hoy.
La de Morris del primer cuarto y la de Boban ahora han sido escandalosas.
Dallas se ha desconcentrado y siguen acelerados. Yo creo que Clippers empieza a oler sangre. Habrá que ver si vuelve el carrito de Reggie.
Si los Mavs no ganan hoy me da que pierden en el séptimo. Tienen que salir a muerte en el tercer cuarto. Luka esta haciendo un partido regulero, también esta siendo el partido que más a saco le están defendiendo, a ver si ajustan y busca las ventajas.
No perdáis la fe, si algo nos ha demostrado esta serie es que aunque los Clippers estén jugando mal, siempre pueden jugar peor.
#1699 Es que jodidamente horrible, es que tira absolutamente solo y las falla, con lo bien que estuvo los 2 últimos meses de regular season.
#1696 DFS nunca me ha convencido, pero es el único alero puro de la plantilla
Final de cuarto horrible de los Mavs
#1702 Bueno, se supone que es un 3D que últimamente estaba tirando por encima del 40% en triples y defendiendo a la estrella rival con un sueldo muy bajo, no se le podía pedir mucho más, pero es que lo que está fallando en esta serie pfff. De todas maneras si, es un puesto muy mejorable.
Que cambien el logo del campo y pongan el de los Clippers, que madre mia tu, es que no ganan en casa ni queriendo.
DFS juega tanto y tira tanto porque Josh Richardson ha sido un bluff como un castillo.. A ver si mantiene algo de cartel y en verano lo mandan a pudrirse a Charlotte o a Detroit