NBA Playoffs 2021

javolo

Joder Mariano. Y KP vergonzoso una vez más.

pIJAS

A boba se le está quedando grande el partido xDD

1 respuesta
PeTu

#1682 también le pegan buenas hostias y no le pitan ni una

1 respuesta
javolo

Joder, vaya defensa a Luka, tiene que encontrar al hombre abierto.

PaPa

Madre porzingis es hora de buscarle un compañero nuevo de equipo.

pIJAS

#1683 Lo que ha hecho bajo el aro antes que ha tenido 4 posibilidades de meter una canasta

chirino

Vaya falta le han pitado a Boban tu

1 respuesta
PHOBOS

El arbitraje está bastante tontito hoy.
La de Morris del primer cuarto y la de Boban ahora han sido escandalosas.

TYO

la falta ha estado fea

Phil_Rich

#1687 vas comentando con 5m de delay refresca el streaming tio xD

pIJAS

2-9 boban en FG xDD

Si es Chirino es que va adelantado

PaPa

Algunas veces a boban sí que le reparten bien y no le pitan eso sí, no quiere decir que falle xd

PaPa

Reggie out?

PeTu

Ojo que se lesiona la estrella de los Clippers

SupermaN_CK

Vaya segundo cuarto de Dallas.

javolo

Que mal Luka este último minuto. DFS el cabron no mete una y eso que siempre tira solo.

1 respuesta
PHOBOS

Dallas se ha desconcentrado y siguen acelerados. Yo creo que Clippers empieza a oler sangre. Habrá que ver si vuelve el carrito de Reggie.

javolo

Si los Mavs no ganan hoy me da que pierden en el séptimo. Tienen que salir a muerte en el tercer cuarto. Luka esta haciendo un partido regulero, también esta siendo el partido que más a saco le están defendiendo, a ver si ajustan y busca las ventajas.

SupermaN_CK
1 respuesta
PeTu

No perdáis la fe, si algo nos ha demostrado esta serie es que aunque los Clippers estén jugando mal, siempre pueden jugar peor.

javolo

#1699 Es que jodidamente horrible, es que tira absolutamente solo y las falla, con lo bien que estuvo los 2 últimos meses de regular season.

wolfmanovich

#1696 DFS nunca me ha convencido, pero es el único alero puro de la plantilla

Final de cuarto horrible de los Mavs

1 respuesta
Sinso

El partido está siendo infame.

javolo

#1702 Bueno, se supone que es un 3D que últimamente estaba tirando por encima del 40% en triples y defendiendo a la estrella rival con un sueldo muy bajo, no se le podía pedir mucho más, pero es que lo que está fallando en esta serie pfff. De todas maneras si, es un puesto muy mejorable.

Que cambien el logo del campo y pongan el de los Clippers, que madre mia tu, es que no ganan en casa ni queriendo.

PeTu

DFS juega tanto y tira tanto porque Josh Richardson ha sido un bluff como un castillo.. A ver si mantiene algo de cartel y en verano lo mandan a pudrirse a Charlotte o a Detroit

1
chirino

Mala 2da parte de Kawhi y se lo llevan Mavs facil

javolo

Le dará por aparecer aunque sea de casualidad a KP? es que macho, salvo un partido no ha hecho nada en la serie. Con un KP normal se ganaba. Si logran pasar, contra Utah veo 0 chance, allí si que el factor campo lo hacen valer y mucho y no como estos xD.

PaPa

Madre mía KP, es hora de su venta por dios.

PHOBOS

Los mejores de Clippers por ahora Jackson hasta la lesión y Porzingis.

4 2 respuestas
javolo

#1709 Porzingis es su verdadera estrella.

Tema cerrado