Al final paliza, una lástima. A muerte con los Jazz en esa eliminatoria y con los Suns en el Oeste en general.
#2074 Nunca se sabe si por alguna tonteria se puede lesionar de gravedad, que no es lo normal, pero por si acaso. Pero creo que encima quiere ir al Pre-olimpinco así que veremos xD.
#2077 Si piensas asi no juega nunca, ni entrena...lesionarse puede lesionarse hasta yendo a jugar a los bolos.
Último cuarto del 7 partido de la serie. Tiene que jugar hasta en taka taka.
Yo no soy por muerto a Dallas, lo mismo llega una pájara en el tiro, aunque con el robot poco probable
#2079 Es que verlo tan perdido el partido y con lo caliente que es Luka xD. Ya se, que por lesionarse pues se puede lesionar Cañizares style, pero vaya.
#2081 Si joder, ya se que es el último partido, pero estando el partido como esta es tonteria que siga jugando, le veo 0 chance y más como esta jugando esta segunda parte que esta tieso y resta más que suma.
Ojalá mi gafe sea legendario
¿Cómo es posible que un pavo de 2,21 se deje pillar tantos rebotes? es desesperante.
Y triplazo de Doncic
20 jodidos triples que han metido y el puto Morris ha tenido el partido casi se su vida. De todas maneras la defensa de los Mavs es un jodido drama también.