NBA Playoffs 2021

javolo

Anteto y su habitual pecheada en playoffs.

Sería la primera vez de la historia de los playoffs de triple-doble de 50 puntos?

PeTu

Detallitos de budenholzer, que sabe que Giannis lo puede fallar y no mete a Brook Lopez al rebote xD

javolo

Por hablar falla uno xD.

Hir0shz

KD Haters??

4 1 respuesta
javolo

Que equipo más perdedor son los Bucks.

PeTu

xDDD Y lo peor es que los Bucks son capaces de largarlo y fichar al puto Jason Kidd o algo del estilo.

YonkiLeon

Obviamente va a quedar ensombrecido por la bestialidad que ha hecho Durant pero muy buen partido de Jeff Green y muy importante Blake Griffin en el tercer cuarto.

futurman

Me gustaria que Giannis se dejase de entrenar triples y se pusiese a entrenar movimientos al poste. Es de las super estrellas la mas limitada en ataque con diferencia.

Rito_Tryhard

Sin palabras durant.
Osea....

pIJAS

Los GSW de Curry decían xddd pobres ilusos.

Cryoned

es que encima qué porcentajes xD, metía todo el cabrón

13/16 ft
12/14 2pt
4/9 3pt

49/17/10

su puta madre

javolo

Partido historico de KD con un Jeff estelar. Pero aún así, para mí la clave es la pecheada que se meten los Bucks, es increíble como año tras año se la pegan. Todavía pueden arreglarlo, pero si no ganaron hoy tras un +17 xD.

Miedo me da KD después de jugar los 48 minutos.

Otra cosa, por qué coño nunca se empareja Anteto con KD? que joder, siempre está en los mejores quintetos defensivos pero a la hora de la verdad pues eso.

1 respuesta
futurman

#2862 Los quintetos siempre son de temporada regular donde los Bucks juegan una defensa de Brooks al poste, Anteto libre y los otros 3 a perimetro. Asi es como han conseguido ser un equipo tan solido. Giannis es buenisimo en ayudas y si lo pones al hombre la defensa en conjunto se resiente. Tambien es porque los equipos nunca quieren desgastar a las estrellas en defensa, porque luego te flaquean en ataque al cansarse mas y que los Nets juegan al "switch" constante donde buscan con bloqueos quedarse con el mas flojo. Aun asi, yo le pondria en momentos puntuales con Durant.

1
Hir0shz

¡

Luego lo pondrán en la esquina a no defender a nadie y aceptará de nuevo como siempre?

1
Hir0shz

Enjoy it.

1 respuesta
Juanlu1992

Vaya pasote Kevin

Rudeboyx

Tenemos que hablar de Kevin... 46 minutos Harden omg.

1
wolfmanovich

#2865 Buena paja mañanera así recién levantado xD. Vas viendo evolucionar el marcador e increíble que Bucks haya tirado un partido en el que llevaban una renta mínima de 15 puntos a mitad del 3er cuarto.

Por más KD tocado por una varita, era él contra el mundo y el partido lo ha perdido Milwaukee. Hay buena plantilla pero necesitan un cambio de rumbo importante para pensar en ganar algo, muchas veces son unos sin sangre de cuidado.

Sh1n0d4

Ostia puta KD ... Impresionante. Robando, asistiendo y anotando.

Pero si, vaya cagada de Bucks.

Harris aparece de una puta vez y espabila.

Grandes Green y Blake también.

V3dd3r

#2723 creo que tu post merece una mención especial tras lo de anoche rodeado de Green y un Griffin muy venido a menos.

1
dread_raul

Harden ha jugado mas de lo que debería estando tocado y con tan poco acierto, menos mal que Durantula no ha fallado un tiro, Dios mio.
Seguramente los Bucks tengan opciones aun pero el palo anímico es considerable.

GreatKingRat

#2854 esto nos da más razón a los haters que nunca hemos dudado de su calidad, el tío es buenísimo, por lo que irse a los Warriors sigue pareciendo una cobardía indigna de un jugador de ese calibre.

W

Se le podrán criticar muchas cosas pero como jugador de baloncesto es increíble el cabrón. El mejor de la actualidad y se retirará como uno de los mejores de siempre si le respetan las lesiones.

Rudeboyx
4
Rudeboyx
1 1 respuesta
PaPa

Bueno bien pelado los bucks hasta el final, un durant modo maquina anotadora, y Jeff Green en se ha vestido de all-star haciendo de Harden, Antento debe echarse el equipo mas a la espalda el proximo partido, aver que pasa, la rabia es haber tirado la ventaja tan facil.

cocazo

se puede decir ya, que anteto, no sabe/es incapaz de liderar un equipo campeon??

2 respuestas
PaPa

#2877 Yo creo que si es capaz, el problema es el de siempre, le flotan mucho por que tiene un tiro no muy bueno, debe mejorar las bombitas cuando le hagan cierto tipo de defensa, ahora mismo la gran mayoria de los pivos salvo los defensivos, suelen salir a anotar desde media y tiros de 3pt, creo que es lo que le falta para avanzar ahora mismo, si se la tiene que jugar siempre a hacer falta en ataque lo lleva crudo la verdad.

De todas formas, ayer claramente tiraron el partido con una ventaja de 17 puntos.

Rudeboyx

#2877 Al que se le cae el equipo ayer es al jodido Budenholzer, porque la pifiada de ayer es de entrenador.

cocazo

Yo no discuto la calidad del juego de anteto. Pero en la actual NBA, sin un tiro decente de 3/4 metros y un % de 3 por encima del 35%, lo tiene bastante difícil.
Si estuviéramos en los años 2000's.... otro gallo cantaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa