NBA Playoffs 2022

Don_Verde

#2970 Yo creo que alguno le ofrecerá el máximo y al final igualaremos la oferta, pero vamos, Dallas es un posible sitio si tienen espacio salarial. Aunque lo mismo se lo ofrecen en Sacramento o algún shithole por el estilo.

goLBeRLyyyn

Creéis que en Dallas podría hacer subir un escalón al equipo en la lucha por el anillo ?

3 respuestas
Cryoned

encima eso de "no sentirse apreciado" suena a que no les quiere ni hacer el favor del sign & trade

#2972 si, porque incluso con su cabeza de cacahuete es mejor jugador que cualquier cosa que tenga dallas.

El tema es, ¿puedes arriesgar un máximo a un tío así y que en 1 año sea porzingis 2?

Yo de intentar fichar algo, sería a Lavine y mo bamba y si puede ser, carrileros veteranos en busca de anillo. Tienen que aprovechar el tirón de doncic para reclutar gente, estoy convencido de que hay muchos que quieren subirse al carro porque ven futuro

1
Cryoned

dupe

Nirfel

#2961 Pues que se pasarán todo el día reventandola y se quedan sin fuerzas para los partidos xd

iNerZiA

#2970 Mercado tendrá, incluso de máximo, pero personalmente no me gusta nada Ayton, me parece un sojas

PeTu

Y aunque parezca nuestro padre hay que recordar que Ayton tiene 23 añitos xD. Me pega bastante con Lillard ahora que Nurkic acaba contrato, típico movimiento de los Blazers para ser unos media tabla de por vida.

Isengard

#2972 Si partimos que Dallas es Doncic y ya pues está claro que Ayton algo les daría... el problema de Dallas son todas las medianías que tiene sobre pagadas que sólo powell y bertans son 28 kilos el año que viene... por ese precio se podría tener a Herro, C. Johnson y Caruso por ejemplo que tampoco son la panacea pero ya te aportan más que esos dos.

1
Hir0shz
Hir0shz
1 respuesta
PaPa

Y algún pívot defensivo para Dallas? Digo lo mismo que el año pasado, mucho agro sobre doncic y a la espera que alguno haga el partido de su vida.

Altaiir

#2980 Venga va, me tiro a la piscina y digo que a Lakers le cae un top 4.

1 respuesta
Nirfel

#2982 ¿Que más da? Lo tradearon por AD.

1 respuesta
Altaiir

#2983 Pues por eso mismo, para que se tiren de los pelos xD

GreatKingRat

Venga ese 4,5% que igual hay suerte y todo.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#2985 Un Duncan de la vida

1
Hir0shz

Vaya mala suerte

2 respuestas
javolo

#2987 Joder...

SupermaN_CK

#2987 Tremenda F tío, se van a perder las finales enteras o cómo va ahora el tema? Menuda putada y a ver si no hay más mañana.

1 respuesta
Hir0shz

#2989 Pues Horford dependerá si tiene COVID o no, si tiene el bicho RIP, ya que eso dura más de 1 semana. Smart casi juega hoy, así que para g2 fijo que esta.

1
B

Que pena que sean a las 2 30 los partidos. 1 30 aguantaría pero es que 2 30 ya es mucho.

Espero que Doncic siga haciendo la magia.

Hir0shz

Si tiene covid ahora lo tendrán todos tmb o que :skull: Yo lo de los protocolos no lo entiendo la verdad.

Hir0shz

Ya tocaba joder.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2993 Eso lo tendrían que haber puesto hace años. Aquí tenemos la antideportiva, que son 2 libres y posesión y así debería ser allí.

La NBA ganará todavía más espectáculo con esto y se acabarán las putas faltas tácticas.

Cryoned

otro pasito más hacia la barra libre de los atacantes.

sobre lo de las antideportivas en europa ya ni entro porque me parecen demenciales, llegando a haber visto hasta jugadas con 4 tiros y posesión

echando de menos a bowen

fuera bromas, es entendible el cambio, pero es que todas los cambios de reglas los últimos años son para penalizar defensa. Menos la de sacar el pié al tirar que ningún árbitro pita.

Lo entendería más si dejasen algo más en plan como el fútbol, que si estás en ventaja no pitan la falta para continuar la jugada, pero tiros y posesión no me convence.

Polakoooo

Por un lado parece justo, por otro lo último que necesita la NBA es poner normas que propicien aún menos 5v5. Este tipo de cosas inciden en el correcalles.

SupermaN_CK
javolo

Para hoy veo bastante favorito en teoría a los Heat sin Alfredo y Smart. Tampoco creo que este a tope Robert Willians.

roberboni

Hospital Celtics back again!

SupermaN_CK
Tema cerrado