Vaya paliza xd
Me da la sensación que gran parte de los partidos están siendo palizas, series muy igualadas pero partidos pocos xD.
si ajustan a 8 o 10 puede que haya partido, el problema es que pinta a que es más sencillo que acaben de 30 a que recorten
#3193 El otro día les pegaron un 22-2 de run creo después del descanso, pero claro, no estaban Smart ni Horford, hoy lo veo difícil, son bastante mejor equipo. Pero es NBA, cosas más difíciles se dan.
Si no tienen lesiones este año por fin puede ser el de Boston porque son el mejor equipo de los que queda con diferencia sobre el resto.
#3205 en cuanto a quinteto titular, te lo compro. En cuanto a profundidad de banquillo, veo más equipo a Miami o Warriors.
Y voy con Boston eh, pero ya se vio en el primer partido cómo en cuanto falta algún titular, se resienten muchísimo.
#3206 Cualquier equipo se resiente si le fallan 2 pilares importantes, creo que son el equipo mas en forma desde finales de temporada regular y ahora mismo no veo a nadie ganarles ni por equipo, ni por estado de forma, ni por matchup.
#3207 coincido en que tienen una buena oportunidad de ganar el anillo, especialmente por las chockeadas de equipos a priori más potentes como Philly o Suns, pero veo todo bastante igualado, especialmente en esta final de conferencia.
El que debería haber tocado techo es Dallas, el puto Luka (y Kidd, claro) está llevando a un equipo "del montón" a máximos muy por encima de sus posibilidades, en mi opinión.
#3206 Hombre es que a Boston le faltaron 2 titulares jugando contra Miami no contra Orlando xDDD. Quítale a 2 titulares a Miami o a Warriors y a ver que pasa contra un equipo de su nivel.
#3209 quítale a Miami a Struss y a Lowry, por ejemplo; o a Warriors a Looney y a Wiggins.
A lo que voy es a que los titulares de Boston, fuera de sus dos estrellazas, son de bastante más nivel que los del resto.
Pero en cuanto a banquillo, los Herro, Vincent, Poole, Porter, me parecen bastante mejores que White y cía. Por eso croe que pueden suplir mejor las bajas de los titulares de "menos nivel" que los de Boston.