#3240 Pues no estoy en el vestuario, pero no es la primera vez que veo al hijo de Tatum haciéndole la cobra a Williams o ''pegando'' a Smart. Deuce living the dream.
#3241 Ah vale, como decías que es obviamente una broma y parece que Tatum se levanta como de muy mal rollo para llevarse a su hijo me he quedado todo mosca.
A ver si los Golden State sacan la épica hoy y consiguen ganar otro partido a Dallas para hacer emocionante la serie.
Con los Mavs siendo favoritos ya de antes, Curry fallando triples como Lebron, Luka siendo lo mejor tras Jordan, GP2 lesionado y Dallas fallando 48 triples abiertos en el ultimo partido seria lo más raro del universo que ganaran los de SF hoy pero vamos a rezar para ver si asi tenemos 7 partidos y nos podemos divertir un tiempo
#3246 Solo recojo comentarios de este mismo hilo jajajaja me gusta llevar la contraria a la mayoria
#3253 Meter los triples, principalmente xD. Leí un dato que de los 48 triples del primer partido de Dallas, 44 fueron wide open (11 de 48 el otro día).