Si es que lo tenía que ver con mis ojos, esto va a ser un 4-0 de manual. Los Hawks no tienen nada que hacer, ya que los cabrones son un puto muro defendiendo y ellos dejan un montón de claros, pues imagínate. Este partido mínimo lo van a perder de 10.
Entre los ladrillos de los Hawks, Trae desaparecido y PJ Tucker metiendo triples a pares parece que esto esta muy desequilibrado
Si al final no juega Luka el segundo que no creo al 99% y se ponen 2-0 los Jazz cosa muy probable yo ya ni le arriesgaba, con o sin Luka no les veo ganando mínimo 2 partidos en Utah. Al final hubiera sido mejor empezar la serie en Utah visto lo visto xD.
Como defienden los putos Heat.
O juegan al 100%, o incluso más, o directamente no van a rascar ninguna victoria. En este partido se ha visto que han empezado al 25% y quizá hayan llegado al 50% o por ahí. Pero nada, desconectados y ellos al 200%, encima con el apoyo de su gente.
Si se pudiera, yo me retiraba del partido para evitar más humillación.
Viendo cómo se están dando la series me parece que los que van a hacer de Hawks esta temporada serán los Wolves, está clarísimo después del Game 1.
Entre eso y que tanto Celtics como Heat parecen los Pistons del 2003-2005, va a estar la cosa reñida para ver quién se lo lleva.
Un final de conferencia Wolves-Suns y Heat-Bucks/Celtics sería lo suyo y ya a campeonar cualquiera de esos.