Pues ale 19 puntos tirados a la basura y antes de eso también 16, así es imposible ganar a un equipo que sin ser lo que era antes son viejos zorros.
Looney les está haciendo un hijo, espero que esto les sirva para darse cuenta que necesitan un Center decente para estos casos.
#3339 Casi que hubiera sido mejor una paliza la verdad. Yo creo que los Warriors van a sacar al menos uno de los 2 en Dallas sino los 2 y un rico 4-0. Aún así mérito lo de los Mavs este año con este equipo tan limitado haber llegado tan lejos, esperemos que este verano se pongan las pilas en el mercado.
Van a meter más puntos en el último cuarto que los Mavs en toda la segunda parte está todo dicho xD. Y eso que Klay y Green no están haciendo nada, sin embargo Looney está siendo el factor X, aparte OFC de don Steph y también bien Poole.
21/45 en triples y perder, de esta no se levantan. En fin, a ver si es unas finales bonitas de Celtics y Warriors.
Que Looney te folle la pintura, que lo hace simplemente por ser un 5, porque no sería ni titular en Europa, es de locos. Este verano a ver si se ponen las pilas buscando algo decente en el juego interior porque es una sangría cada año.
Por cierto, su máxima anotación hasta hoy eran 15 puntos xD.
#3342 Es que con Powell y Kleber no se puede ir por la vida con esa pareja de Centers. Como dices cualquier cono que juegue de 5 les metería 20 puntos, que sea la clave de los Warriors tiene narices xD. Esto habla mal de Ayton btw, siendo dios en comparación.
Hoy mal Kidd btw, vio que en la primera parte ya Looney hizo daño y no hizo ningún solo ajuste. Espero que al menos en el tercer partido se vea otra cosa. Prefiero que me mate Klay a que me mate Looney no me jodas
Bueno visto el partido, menuda putada haber perdido la ventaja, partidazo de doncic solo en la última parte, curry despertó y Green con su guerra de guerrillas particular, Looney en el partido de su vida.
A ver qué pasa en Dallas, tengo ganas de que le den la vuelta pero bueno, a muerte no queda otra.
Como se nota que les falta un center en condiciones, lo que les hizo Looney no tiene nombre, hizo lo que quiso en la pintura.
El banquillo de Warriors aporta, los de mavs directamente dan asquito, y eso se nota.
#3349PaPa:hizo lo que quiso en la pintura.
creo que he leído que 63 puntos en la pintura les anotaron
y es looney, si llega a ser wiseman o algún otro, caen 120 xD
#3350 Es que es lamentable joder, un tío con ese nivel se ha paseado, cuando Warriors desde fuera no estaban finos, les ha metido en el partido y nadie le ha podido defender.
Mavs necesita un center como el comer, powell es malísimo, pero lo mismo algo te podía haber defendido, pero kleber nada, tienen un agujero grande ahí mismo, deberían moverse este verano para fichar alguien no digo anotador, pero que dentro defienda a muerte, con eso hoy, los Warriors lo mismo ni hubieran despertado.
Y mira que me gusta Warriors por gente como klay o curry, tengo mis favoritos, pero un Looney que te haga ese partido es para que se lo hagan mirar.
Al tercer cuarto iban con 50 puntos en la pintura.
#3351 Bueno, es que Kleber no es un 5, juega ahí por el small ball y porque realmente no hay nadie más. El único jugador que catalogaría como center en toda la plantilla es Powell.
El movimiento de Porzingis yo creo que era con vistas a terminar la plantilla este verano con lo que comentas, yo creo que nadie en la directiva esperaba llegar tan lejos con ese boquete en el juego interior xD
#3352 boban?
que no sé por qué razón kidd le tiene en el ostracismo y aunque sea para coger rebotes y cerrar la pintura 10 15 minutos cuando te la están masacrando puedes intentarlo y servir.
Boban es un turcebotas nadie lo duda, pero coño lo mismo podía sacarle para intimidar y coger rebotes en defensa o ataque, lo que no puedes es no defender eso, por qué el próximo partido si va igual, te vuelven a picar en el mismo sitio.
Y el banquillo de dallas, es lo que no quieren los otros equipos no me jodas.
#3355 Boban tiene unos fundamentos y una muñeca que ya les gustaría tener a muchos centers titulares de la liga.
Una cosa es que en esta nba apenas pueda jugar porque no puede salir al perímetro ni tiene desplazamiento lateral, pero de tuercebotas no tiene ni medio pelo.
UNLEASH BOBAN. Obviamente no puede jugar ni un minuto, pero de ahí a llamarlo tuercebotas... Un respeto.
Sé que en vuestra cabeza os imagináis a boba pillando rebotes ofensivos y abriéndolas para Doncic y cia para que puedan seguir fallando triples porque está boba cogiendo rebotes sin parar y hacer la misma jugada en bucle hasta que entre 1 triple, pero tristemente la realidad es otra, si en los equipos en los que ha estado a jugado poco es por algo
#3359 usualmente jugaba poco porque su físico no le da para 30 minutos, pero su per era de los más altos de la liga en los 15 que estaba en pista.
Para 10 minutos tiene gasolina, pero kidd simplemente le tiene apartado.
Ahora, tampoco voy a decir mucho, que kidd nos ha callado la boca a todos y absolutamente nadie esperaba a los mavs donde están ahora ni a principios de temporada ni hace 1 mes en el inicio de PO.