this true?
#4021 Es cierto, en las 8 finales seguidas de lebron, solo hubo tres jugadores del este en el 1st team que no fueran Lebron. 1 vez Noah otra Rose y 2 veces Howard xD
#4023Altaiir:1 vez Noah
qué malo era y qué bueno era. Me encantaba cómo levantaba al equipo cuando se dormían en los laureles y transmitía energía constante.
Su temporada de dpoy es de mis favoritas ever en cualquier jugador. Y luego ver al terrorista de rose aplaudiendo en la grada mientras noah se dejaba el físico por sus compañeros en PO qué rabia.
y hasta aquí mi historia de algo que no tiene nada que ver pero me apetecía contar.
#4034 a mi casi que me alegra, creo que brunson si bien es bueno, va a rendir menos que el contrato que va a sacar.
#4024Cryoned:cómo levantaba al equipo cuando se dormían en los laureles y transmitía energía constante
A mí es el tipo de jugador que me suele hacer más tilín. Ahora diría que lo es Marcus Smart o Jae Crowder, aunque este último haya perdido algo de fuelle.
Bueno, desgraciadamente me pierdo el match de hoy, espero que esté disfrutón y gane warriors con green de mvp
No parece buena idea flotar al mejor tirador de la historia, ya pueden espabilar. Todos los triples casi totalmente solo.