A White se le está poniendo una cara de Vanvleet q flipas, y encima, ha sido padre recientemente xD
Pensáis que mantendrá Boston el rendimiento? Por qué ayer les entro todo, y a ver si espabila tatum se le vio off después de varias series de 7, pero Brown y Al, se echaron el equipo a la espalda.
Qué partido, baloncesto (contemporáneo) en estado puro. El típico que mucha gente no aficionada considera un vencedor antes del último cuarto. Hubo un momento en el tercero que me pareció que algunos de los Celtics se venían abajo, Al Horford y Derrick White lo compensaron.
Tengo la sensación de que Otto Porter va a ser decisivo para los Warriors.
Lo de Brown sosteniendo al equipo cuando parecía que se iba GSW es de jugador grande. Y el tío ahí con expresión inmutable.
De locos cuando se ponen asi.
Hoy toda la presión para los Warriors, ojalá un partido guapo como el del otro día.
#4094 Pues yo creo que klay tenía via libre para tirar de tres en cuanto el defensor se come el fake, no sé porque se complican tanto
#4094 En mi opinión ,hay tiros claros en esa jugada,pero se obsesionan en sacarla a por el 3. Y claro,eso es más fácil de cerrar