Esperemos que Curry no se haya jodido
Buen partido de los Celtics, muy solidos tanto en ataque como en defensa. Ahora crucial ganar el siguiente también en casa.
Soy de los celtics pero espero que lo de Curry no sea nada, quiero una final al 100%, y que gane el mejor en el game 7
Más rude's que con Kyrie, no pueden ser xD
La afición de Boston es lamentable. Y eso que quiero que ganen porque creo que se lo han currado mucho y han sabido/formado un equipo muy compacto.
#4214Sh1n0d4:La afición de Boston es lamentable
De los mejores estadios de la NBA, ambientazo siempre.
En todos los estadios se escuchan ese tipo de cosas, lo gracioso es que se quejen los Warriors, creo que se olvidan que hace unas semanas estaban cantando lo mismo a Dillon Brooks en su estadio xDDD
Algunos datos para esta noche en clave Warriors:
The Warriors have won at least one game on the road in 26 consecutive postseason series.
Draymond Green (26), Klay Thompson (26) and Stephen Curry (25) are the only players to win at least one road game in every playoff series they've played in (minimum 20).
5-0 is the record for the Warriors following a loss in this year's playoffs, outscoring their opponents by an average of 15.4 in those games. The points per game difference ranks as the fifth-highest in the last 50 seasons.