NBA Playoffs 2022

Hir0shz

#4257 Vaya tocho post con toda la peli para que al final terminen ganando los Warriors xDD

2 1 respuesta
K

#4261 Todo el tocho sigue valiendo menos lo de remontar el 3-1.

Lo de Curry siendo MVP aunque gane Boston ya no es una opinión es una realidad, vaya puto animal. 1 contra 8 y se la pela.

Demonlike

Una pena, esta era una oportunidad perfecta para dejar la eliminatoria muy encarrilada. pero imposible ganar con todas estas pérdidas.

Fedackles

Pues 2-2. Este ha sido tremendo partidazo, igualados en todo momento

1
Hir0shz

El mejor partido de calle, que tensión hasta los últimos minutos.

Yikes

HZD

Que puto partidazo. Este anillo tiene que ser para Warriors con Curry como MVP para cerrar esta etapa que han tenido en estos años. Ya tendrá Boston tiempo para ganar los suyos con este grupo :)

2
Hir0shz

xDD joder

1 respuesta
K

Podría seguir hasta el infinito.

Estamos viviendo pura historia de la NBA y de las más altas esferas, disfrutemos mientras podamos.

1
Hir0shz

Lo de defender drop coverage vs Curry les esta saliendo caro.

2
pIJAS

#4267 Cortate un poquito con el hate a Draymond tio xdd que ya empieza a oler caca

1 1 respuesta
Hir0shz

#4270 Poco hate se lleva para el asco que da. Mañana su podcast.

1
Hir0shz

Por cierto, partidazo de Wiggins 16 rebotazos.

Hir0shz

Zion se va a llevar un máximo jugando 80 partidos o así en 3 años. Y por cierto, parece que está en su mejor momento físicamente, veremos cuánto dura sin zampar McDonald's.

TRippY

Green mvp

Altaiir

#4257 si no le dieron el mvp a lebron en su día y se lo diesen a curry ahora si llegan a perder … mejor no digo nada xd

1 respuesta
nadi3

No pude verlo iooos,parece que Curry se puso la capa no?

1
Demonlike

Oof

Petan13

Menudo partidazo, acabo de verlo y la respuesta de los Warriors en los últimoz 5 minutos ha sido brutal. La verdad es que no me lo esperaba, Boston tuvo momentos que me parecieron de mucho dominio. Me alegro del 2-2.

JimbojoneS

#4227 que tal el atraco?

me espero al : "illegal screen brau brau" xd

1
ekeix

Anoche aguanté hasta que comenzó el partido pero 3 minutos duré con los ojos abiertos. Pero acabo de terminar de ver el partido y su puta madre con Don Esteban... telita lo de este hombre. Y aun con Klay un poco regulero y con Draymond completamente mermado mentalmente en los partidos. Si GSW se lleva esta final Curry podría literalmente retirarse ya del baloncesto profesional xD

1
K
2
K

#4275 Bueno, a Curry precisamente se lo deben porque se lo robaron para dárselo a Iguodala jajaja

En su día no parecía una locura pero todo el mundo que ha revisitado esas finales con el tiempo ha visto lo increíblemente absurdo que fue.

PaPa

Me puse al día, vaya partidazos tú, y el último partido ha sido una carrileada.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2022/06/12/62a59da022601d0d758b45a5.html

Delonte otra vez mendigando, de verdad... Te están ayudando muchísimo y dándote lo que muchos otros ni sueñan (Cuban entre otros) y acaba otra vez así?

2 respuestas
nadi3

#4284 la gente enferma recae muchas veces, por mucho que les ayuden hay algo que les tira mas que la bondad que reciben.

Es un proceso muy largo para las partes y aún asi no se llega a la solución tan facil ($$$)

Ghamakhur
#4284SupermaN_CK:

Te están ayudando muchísimo y dándote lo que muchos otros ni sueñan (Cuban entre otros) y acaba otra vez así?

No tenemos ni puta idea (por mucha información que salga en prensa o de -supuestos- conocidos) para opinar el por qué ha acabado así a pesar de la ayuda recibida.

Lo que me parece de verdadero mendigo es que la prensa no lo haga para informar, sino para lucrarse.

Hir0shz
Rudeboyx
SupermaN_CK
Hir0shz
1 respuesta
Tema cerrado