Confiemos en Marks. Kyrie por Westbrick no por dios.
La típica de qué los equipos no pueden hacer un esfuerzo por él y no le queda otra que quedarse ahí en brooklyn
#4630 Mi jugador favorito by far, si Marcin Gortat optaba al MVP en Wiz no me quiero imaginar PG13 y Kawhi sano
Todos hablan de Chet pero Wembanyama le dio un repaso bueno, ese el año que viene si que va a ser el caramelito
#4634 se ha puesto en modo saiyan xD
Si consigue mantener ese peso pero con un poco más de masa muscular, madre la temporada que se puede marcar.
A jokic le costó también entenderlo pero fue empezar a cuidarse un poco, que ni siquiera machacarse y reventar la liga.
Que pena que algunos jugadores tan talentosos como Kyrie tengan 0 IQ.
Lo he pensado, lo pienso y lo pensaré siempre que hay muchas estrellas que se conforman con haber ganado un anillo y ya lo que les queda es lucirse en la liga regular y poco más, por esto LeBron James dentro de 2.000 años se estudiará como la leyenda que cambió la NBA de arriba abajo
#4645 Es pronto para decir que Giannis se conforma con 1 anillo.
De hecho, fue candidato a MVP, pero con la segunda estrella de su equipo lesionado, poco pudo hacer solo contra Boston.
33.9 ppp, 14.7 rebotes 7.1 asistencias
#4646 No me refiero a Giannis hombre, me refería a Kyrie.. la imagen qué quería retransmitir en la viñeta es con Giannis xD
#4647 Kyrie le pasa como a Neymar.
Desde fuera parecen jugadores con talento para ser GOATs, pero que han crecido a la sombra de un auténtico candidato a GOAT.
Han intentado salir de esa sombra para darse cuenta de que no por mucho que lo intenten, se necesita más que talento o esfuerzo para ser GOATs. Se necesita ese deseo y hambre interminable para nunca parar.
Y en cuanto se han dado cuenta de eso, aparece un chaval jóven con talento similar (Mbape/Tatum) y ya se hunden y el deporte pasa a ser secundario en sus vidas.