Qué compenetración xD.
Durant va a acabar siendo el jugador más odiado de la historia de la liga a este paso (si no lo era ya)
Qué compenetración xD.
Durant va a acabar siendo el jugador más odiado de la historia de la liga a este paso (si no lo era ya)
Es muy bonito eso de qué va a equipos ya hechos, pero si lo tradean al equipo al que vaya le van a quitar hasta al apuntador
@inerzia Sí, Simmons,Kyrie y Wb en el mismo equipo xd
Difícil ver en qué equipo acabará visto que eso, les van a sacar todo y más.
#4685 Ayton, Bridges más algún otro jugador y/o picks.
Se va a ir a Phoenix a ver si CP y compañía dejan de pechofriar.
Ayton + Bridges + jugadores y/o rondas random
#4691 Sinceramente, si fuera el, me iria a un equipo de mierda a limpiar "mi legado".
Nadie va dudar de que es uno de los mejores jugadores de la historia y posiblemente too3 offensivos, pero aun se pone en duda por como gano.
Yo me iria a un eqiipo de media tabla e intentaria ser contender con ellos.
#4696 Piensas lo que escribes antes de postear?? como cojones un jugador TOP con 34 tacos va a irse a un equipo ''malo'' que encima van a robarle lo unico bueno que tengan para tirar a la basura sus ultimos años en la liga ?_?
Y una noticia para los fans de Dallas....
De los tops el más probable son los Suns, los Heat con lo del rollo Adebayor y Simmons no es posible el trade.
#4699 No estoy hablabdo que se pire a un equipo de draft. Un equipo de medianias (o que se quede en nets). Puede aun tener 3 años a nivel mega estrella y liderar a un equipo. Ya no te hablo de ganar la nba, pero si ser un equipo de PO tocapelotas.
Me pareceria infinitamente mas admirable que irse a miami o PO y ganar el anillo. Por lo menos, a mi personalmente.
Wiggins + Kuminga + Wiseman + Moody + Picks y a campeonar 4 añitos mas los putos Warriors. Dudo mucho que pase, pero dificil mejorar lo que pueden ofrecer los Warriors.