Mucho han peleado con DeFrozan en PO y Zach Piedravine + Pufevic la verdad.
31/96 en tiros de campo con 7/37 en triples. Comparas este partido con el anterior y me dan ganas de arrancarme los ojos.
#456 Está gracioso, la verdad, pero Thor llegó ultra chetado y Doncic, si llega en algún momento, lo hará muy mermado xd.
#460 Lo raro sería que no le pasara algo a él o a alguien del core de los Suns.
Salvo el año pasado que llegaron bien a las finales, siempre ha sido un gafe, y el año pasado con 2-0 y todo de cara se hundieron. Tendría 2 o 3 anillos de cualquier manera de haber tenido algo de suerte (época dorada de Clippers, los Rockets que cayeron a 7 contra GSW, incluso en NOLA de haber tenido alguna carambola).
Le queda este cartucho y el año que viene a lo sumo, si no ya sería de comparsa en el equipo de Lebron de turno
Me da que se va a quedar sin jugar los PO ya que dudo que ganen sin él algún partido. Además como no dijeron de que grado es yo creo que al final va a ser casi hasta grado 2, vamos hoy no puede jugar ni de coña y dudo que el jueves tampoco.
A ver, es evidente que la lesión es más de lo que dicen, si no habría forzado ya teniendo en cuenta que son los PO. Hoy no jugará y veremos el próximo en Utah.
Que puta jodienda esperar un año para lesionarse en el último partido que al final fue intrascendente. O ganan hoy o la serie ya está acabada y sería tontería forzar.
Con todos mis respetos pero el hilo se está haciendo un poco pesadilla poniendo lo que hace Doncic cada minuto de su día a día
#475 Puedes optar por obviarlo, ya me dirás en qué te molesta. Mira que hay que ser amargado.