NBA Playoffs 2022

EricDraven91

#5066 El equipo en donde empezó CP3, los new orleans hornets xd.

1 respuesta
LaZeNBy

#5071

Me iba a la epoca de Mourning, Jonhshon y Bogues

SupermaN_CK
2
ruben132

:(

Diegomarnie

Noticias como esta solo le dan más valor aún a la foto de la gala de los 75 años de la liga. Cada vez más difícil reunir en un mismo evento a gente de generaciones tan dispares... Ley de vida.

Arararagi

El auténtico señor de los anillos, DEP.

1
Rito_Tryhard

Ufff

DEP.

PaPa

Dep a don Bill

PHOBOS

Leyenda.

SupermaN_CK
1 respuesta
pIJAS

Que buen mentor que Kyrie Irving

"No tengo que renovarme. Voy a empezar mi 12ª temporada en la mejor liga del mundo y me siento cada vez mejor. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar realmente sobre mi carrera, haré eso, pero hasta entonces, disfruto cada momento. Y no, no me retiraré del baloncesto con 38 años, estaré en ligas a través del mundo enseñándole a los jóvenes todo lo que me enseñaron a mí", ha respondido en referencia a un tweet que le mencionaba el hecho de "renovarse" viendo vídeos suyos.

1 respuesta
Apedreador

#5081 A mí con que me enseñe ese balance que tiene me vale.

JimbojoneS

#5080 counterpart:

vaya bicho no?

3
cocazo

Vaya fotón xD

6
pIJAS

Como se insertan shorts de youtube ?

https://www.youtube.com/shorts/9A5ywCBPADA

1 2 respuestas
Rudeboyx

Con las etiquetas [media][/media] no?

goLBeRLyyyn

Pues en teoría con el [media] [/media] pero quizás con los shorts no funcione así o no lo hayan implementado, a saber.

@Beavis ?

1 respuesta
jarobado

#5087 #5085 cambiando "shorts" por "v" en el link del short, te lleva al vídeo. De ahí, puedes sacar el link a insertar.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5088 Pues duda resuelta.

Se le ve fuerte a Lebron

goLBeRLyyyn

que cojones le pasa a la peña para arriesgar millones por estas putas gilipolleces? en serio necesitaba 170 gramazos de marihuana? no le valía con 2 o 3? tremendo porro se quería hacer el amigo

2 respuestas
GreatKingRat

#5090 y encima llevarlo al aeropuerto, debía querer hacerse el trócolo mientras volaba.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5090 #5091
No es el primero que va a pillar el vuelo privado y se encuentra que no es jauja xD

Y luego las cosas de murrica:

1
Rudeboyx
pIJAS

Espero que mientras estén en partido se le cambie de color los brazos de blanco a ROJO

1
Rudeboyx
6 2 respuestas
PaPa

#5095 Era una rision ese hombre, era malo con ganas.

pIJAS

#5095 Y pensar que la mayoría de esas las he visto en directo.. jajja qué show.

Por cierto dicen que Perkins era un compañero de 10, todos los que han compartido equipo hablan bien él ( mientras estaba en activo ) ahora creo que es periodista y ha recibido bastantes críticas

1 respuesta
JaMaN

#5097 Porque tiene tendencia a hacer afirmaciones al estilo Pierce sobre aquellas series Bucks - Celtics. Además siempre se está metiendo en guerras "X" es mejor que "Y"

Hir0shz
1 respuesta
TRippY

#5099 el pinchaso

Tema cerrado