#5066 El equipo en donde empezó CP3, los new orleans hornets xd.
Noticias como esta solo le dan más valor aún a la foto de la gala de los 75 años de la liga. Cada vez más difícil reunir en un mismo evento a gente de generaciones tan dispares... Ley de vida.
Que buen mentor que Kyrie Irving
"No tengo que renovarme. Voy a empezar mi 12ª temporada en la mejor liga del mundo y me siento cada vez mejor. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar realmente sobre mi carrera, haré eso, pero hasta entonces, disfruto cada momento. Y no, no me retiraré del baloncesto con 38 años, estaré en ligas a través del mundo enseñándole a los jóvenes todo lo que me enseñaron a mí", ha respondido en referencia a un tweet que le mencionaba el hecho de "renovarse" viendo vídeos suyos.
Pues en teoría con el [media] [/media] pero quizás con los shorts no funcione así o no lo hayan implementado, a saber.
@Beavis ?
que cojones le pasa a la peña para arriesgar millones por estas putas gilipolleces? en serio necesitaba 170 gramazos de marihuana? no le valía con 2 o 3? tremendo porro se quería hacer el amigo
#5090 y encima llevarlo al aeropuerto, debía querer hacerse el trócolo mientras volaba.
#5095 Y pensar que la mayoría de esas las he visto en directo.. jajja qué show.
Por cierto dicen que Perkins era un compañero de 10, todos los que han compartido equipo hablan bien él ( mientras estaba en activo ) ahora creo que es periodista y ha recibido bastantes críticas
#5097 Porque tiene tendencia a hacer afirmaciones al estilo Pierce sobre aquellas series Bucks - Celtics. Además siempre se está metiendo en guerras "X" es mejor que "Y"