15 arriba Dallas.
#633 Menos mal que los Jazz están dando pena, pero era para haberse ido por 20, que dudo que estén tan mal todo el partido.
Minnesota es ese equipo en el que cada jugador quiere hacer su batalla por su cuenta, peleándose entre ellos por los rebotes y haciendo un juan palomo en cada posesión
#637 No, pero yo creo que les sería más fácil defender al hacerle todo el tiempo doble trap. Sin eso no saben que hacer teniendo un entrenador muy mediocre.
Pues los T-Wolves tiran 26 puntos de ventaja y merecida derrota.
3 veces le ha hecho esto hoy, a la tercera se lo ha cargado y encima a propósito. Voy a lesionar a Brunson, así igual ganamos.
#641 Todo lo que no sea que no juegue mínimo un partido y una buena multa es poco. Asco con el paquete este que sin eso no ganan.
Alguno que comparta el nba pass? he visto que son 17€ los PO, y si se crea con VPN en Argentina es más barato aun xD
Si lo ha hecho 1 vez queda el lugar a la duda. Si han sido 3 y las 3 contra el mismo jugador, deberían actuar.
No sé si es más increíble lo de Dallas o lo de Utah. Pues objetivo cumplido de Dallas, rascar mínimo 1 partido fuera.