Que guarro es Collins, ha ido claramente a por él, es la 3º que le hacer en 5min
#739 Pues sin Booker hasta facil final de la segunda ronda pinta que hay que sudar mucho, por mucha compenetración y esfuerzo de la plantilla, tienes que absorber los puntos del mejor anotador del equipo.
NOLA puede rascar todavía alguna victoria porque están siendo bastante sólidos dentro de sus posibilidades con Ingram y McCollum respondiendo. Si luego Dallas no hace el canelo y aprovechan el bajon de Utah, Doncic realmente está en condiciones de volver... no va a ser una segunda ronda sencilla
Jugará Luka el 4to y perderan. Acuerdate
Yo lo dejaba en el banco, perderan =mente esté o no jugando. Es tonteria arriesgar
#743 No me extrañaría nada, lo que gana Dallas en defensa se nota muchísimo en PO, el doncic sistema no va a ninguna parte
Yo con el 2-1 y el partido robado en utah no me la jugaba con doncic en el cuarto.
el 5 ya es otro tema pero para que llegue así asá habiendo jugado todos bien y teniendo margen, 0 riesgo
#745 Este año ha tenido que estar muy reñido el ROY. Se lo han dado a Barnes como se lo podrían haber dado a Mobley sin que nadie pudiese discutirlo. Y Cunningham de no haber tenido un 2021 tan malo (en comparación a los otros dos) también podría habérselo llevado perfectamente.
#746 Supongo que jugará como Curry saliendo desde el banquillo y no creo que juegue más de 25 minutos. Tiene que ir cogiendo también minutos para no estar oxidado.