NBA Playoffs 2022

pIJAS

Que guarro es Collins, ha ido claramente a por él, es la 3º que le hacer en 5min

javolo

Que bueno es Bogdanovic.

javolo

Muy bien hoy de momento los Hawks y enorme Herro en los Heat.

HoRuS

Pero que es esta locura de final en Atlanta!!!!

javolo

Vaya triple de Pedro J. Ahora Trae, partidazo. Veremos el último ataque de Miami.

SupermaN_CK

Canastaa de Traeee, +1 y 4 segundos.

javolo

Pues basura de ataque de Miami xD.

Los Bulls siendo los Bulls hoy, más de 30 les están metiendo xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué mal Butler xdd. Victoria para Atlanta.

HoRuS

#727 Pero basura de ataque macho, para eso que tiren de medio campo, total xD

1
Hir0shz

Grandes los Hawks. Vaya basura de jugada jugarse un triple así palmando de 1, lamentable.

Rito_Tryhard

Trae es una locura de jugador y super divertido de ver.

Hir0shz

Hir0shz

Falta muy parecida a la de ayer, pero a Hayes hoy lo han pillado, expulsado.

1 1 respuesta
Sinso

#733 Menudo descaro no me fastidies. No sé que les pasará por la cabeza para hacer esas barbaridades sabiendo que hay 60 cámaras.

3
Hir0shz

Vamos enano keep going

Hir0shz

Magistral el último cuarto de cp3.

1
javolo

También muy bien Ayton y McGee.

Hir0shz

De locos.

4 1 respuesta
TRippY

#738 quiere campeonar y retirarse rápidamente

1 1 respuesta
wolfmanovich

#739 Pues sin Booker hasta facil final de la segunda ronda pinta que hay que sudar mucho, por mucha compenetración y esfuerzo de la plantilla, tienes que absorber los puntos del mejor anotador del equipo.

NOLA puede rascar todavía alguna victoria porque están siendo bastante sólidos dentro de sus posibilidades con Ingram y McCollum respondiendo. Si luego Dallas no hace el canelo y aprovechan el bajon de Utah, Doncic realmente está en condiciones de volver... no va a ser una segunda ronda sencilla

1
Rito_Tryhard

Cuando volveria booker?
Para la final de confe?

javolo
chirino

Jugará Luka el 4to y perderan. Acuerdate

Yo lo dejaba en el banco, perderan =mente esté o no jugando. Es tonteria arriesgar

1 respuesta
pIJAS

#743 No me extrañaría nada, lo que gana Dallas en defensa se nota muchísimo en PO, el doncic sistema no va a ninguna parte

YonkiLeon
1 respuesta
Cryoned

Yo con el 2-1 y el partido robado en utah no me la jugaba con doncic en el cuarto.

el 5 ya es otro tema pero para que llegue así asá habiendo jugado todos bien y teniendo margen, 0 riesgo

1 respuesta
JaMaN

#745 Este año ha tenido que estar muy reñido el ROY. Se lo han dado a Barnes como se lo podrían haber dado a Mobley sin que nadie pudiese discutirlo. Y Cunningham de no haber tenido un 2021 tan malo (en comparación a los otros dos) también podría habérselo llevado perfectamente.

javolo

#746 Supongo que jugará como Curry saliendo desde el banquillo y no creo que juegue más de 25 minutos. Tiene que ir cogiendo también minutos para no estar oxidado.

iNerZiA
SupermaN_CK

Con la vuelta de Doncic también "descansarán" un poco DFS y Bullock, que llevan de media 45 minutacos en la serie xD.

1 respuesta
Tema cerrado