Brutal Bridges hoy en ambos lados de la pista.
Brutal el dato.
Quiero ser prudente, pero unas semifinales Suns VS Mavs si no juega Booker una gran parte de ella no veo tan imposible que los Mavs ganen. Con Booker si que doy 10% y ya es mucho. Un equipo que se le da muy mal, aunque bien es cierto que estos Mavs tampoco son los de tiempo atrás. Pero bueno, mejor no decir nada y primero que ganen sus series ambos.
me levanto y veo que los wolves volvieron a estamparse a falta de 1 minuto tras ir de 10 15 el 95% del partido xD
Que locura de Morant, viendo ese ataque (el último), es lo que hablábamos hace días, de hacer un intento de tiro de 2 y no de 3.
Impresionante el mate de Morant.
Buena oportunidad tienen los Warriors de llegar frescos a west finals, viendo la inexperiencia y titubeos de Memphis y minnesota no creo que les cueste arrasar.
#1210 la peor serie de todas con diferencia. Ya se sabía que Bulls era el caramelito de los PO.
Pues los Warriors a semis. Ya dije que esa parte del cuadro era la más chollo, luego las semis casi las veo más fáciles incluso.
Enorme Jokic, haciendo sufrir a los Warriors con la banda de equipo que tiene a su lado.
Que grande es Jokic joder, ojalá algún día le hagan un equipo bueno bueno.
#1227 Realmente con Porter Jr y Murray dando lo mínimo que cabría esperar son contenders. Equipo hay, otra cosa es que no tienen suerte con el tema lesiones.
#1228 Porter Jr no puedes contar con él, lleva lesionado de la espalda desde la universidad y ya son varias operaciones, dudo que tenga una carrera decente en la NBA. Ojalá me equivoque y tenga varios años enteros sin lesiones, pero lo dudo mucho.