NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK

Esto está donete ya, 2 a 2.

javolo

No se le puede escapar a Boston esto. 3 series con empate a 2.

roberboni

No veo a Giannis hacer el shimmy, ni a su hermano aplaudir 500 veces por minuto.

1 1 respuesta
Cryoned

hay que llamar a mulder porque esto es un jodido expediente x, cómo han tenido ese ataque cáncer 3 cuartos y de repente han metido TODO durante 10 minutos

inexplicable.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2073 Lo del paquete del hermano es terrible, semejante cono que está de agitatoallas ahí por ser el hermano de. Menudo payasete.

2 respuestas
Cryoned

#2075 se lo tienen que tragar con papas no vaya a ser que la estrella se enfade xd

roberboni

#2074 algun colega diria: “esto esta pactado, las apuestas, blabla”. El 4th ha sido demoledor, dudo que se pueda reducir todo a Horford. White seguro que ha tenido mucho que ver.

#2075 me pone muy nervioso. Entre las palmas, y que en cada ataque pone algo en el suelo, en la esquina del banquillo.. no se si sera un amuleto o que se yo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2077 Creo que toca el parqué sin más, pero si, a mi también me pone nervioso xD.

1 respuesta
Hir0shz

Lo gracioso de Horford es que encima defiende a Anteto casi todo el partido xddd absurdo alfredo

roberboni

#2078 movidas de griegos, gente peliaguda.

Hoy Horford que cene doble.

Y Udoka, lo de Theis en Regular Season esta bien, pero el terrorismo en playoff se tiene que acabar

roberboni
pIJAS

Cmo han pitado ese campo atrás :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

#2082 Porque era campo atrás.

SupermaN_CK

Holiday está siendo muy decepcionante contra Boston. Si ves sus números así sin más dirías, qué bien no?

21.3 - 6.8 - 6

Con 23 lanzamientos de media, 33.7% FG y 29.6% T3.

1 respuesta
javolo

No meten un triple los GSW.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2085 0 de 10 o así deben llevar.

1 respuesta
javolo

#2086 Justo. Con 0/4 tanto Curry como Klay.

roberboni

#2084 esta siendo un dolor para Boston, en cosas más allá del tiro; pero es complicado brillar cuando giannis acapara tanto. Al final, los Bucks mueren al palo de giannis, para bien o para mal.

1 respuesta
futurman

#2088 Lene, Holiday esta defendiendo genial pero en ataque les falta Middleton y el es un tercer espada claro: tiene dias buenos pero no le puedes pedir tantisimo.

SupermaN_CK

Menudo dolor de partido este por ahora.

javolo

Los Grizzlies defienden mucho mejor sin Morant. El partido está siendo malo malo.

Hir0shz

Vale que el listón está alto con el Bucks - Boston.. pero joder que mierda es esta 🤣

1
SupermaN_CK

Pero que alguien meta algo!

roberboni

Falta cemento para tanto ladrillo

1
Cryoned

0/11 gsw
2/14 grizz

lol

SupermaN_CK

Splash CEMENT.

javolo

Parece un partido de Liga universitaria.

Cryoned

he visto al obradoiro jugar mejor.

pIJAS

No me extraña que los Kings hayan elegido a Mike Brown xDD van a por el draft 1 de nuevo

1
HZD

Joder, quedarte despierto para ver este "partido" xD

1 respuesta
Tema cerrado