NBA Playoffs 2022

javolo

Pfff, me acabo de levantar y veo que el partido va casi ganando por 30 los Heat. A ver si el próximo es más emocionante.

Hir0shz

La peor serie de todas... Ni un partido con un final apretado, todo palizas menos el otro día.

Cryoned

estoy empezando a pensar que dallas podría llegar a dar el campanazo xd

3 respuestas
javolo

#2163 No por favor. Eso dilo si van ganando por 30 faltando 1 minuto a falta de una victoria 😆

1
ReibenN

#2163

Serie o anillo? 2011 revival?

Imposible defenderle si Dallas acierta de 3. Brutal como intentan buscar siempre atacar a CP.

1 respuesta
Cryoned

#2165 anillo, si se cargan a phoenix pueden cepillarse a gsw y en el este ya vemos lo cáncer que están todos

1 respuesta
ReibenN

#2166

Desconfío de la consistencia del resto de Dallas.

En el este Boston también está siendo un underdog.

javolo

No meten una los Mavs.

SupermaN_CK

Si Bullock no mete esas, malo.

javolo

Horrible segundo cuarto. O la empiezan a meter de fuera o pierden.

SupermaN_CK

3 arriba Suns al descanso. Lo de Dinwiddie es insostenible, solo hay 3 jugadores que puedan crearse sus canastas en Dallas, siendo él uno de ellos y está totalmente out desde que empezaron los PO.

1 respuesta
javolo

#2171 Es que es increíble y físicamente no creo que este mal (el poster que le hizo a Gobert) yo creo que es qué psicológicamente es muy débil.

javolo

Con un THJ como el de los PO pasados sería otra cosa el equipo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2173 La verdad es que no se habla nada de la baja de THJ pero sería súper importante, una pena su lesión.

1
SupermaN_CK

Pues +11 de Suns en nada.

javolo

Esto ya está finiquitado. Son muy superiores en Arizona. La única posibilidad es ganar el sexto y que en el 7° este el AS de la eliminatoria que no es otro que Foster.

No entiendo como esta serie sigue jugando algo Powell, prefiero small-ball la verdad.

javolo

Que vergüenza de tercer cuarto.

1
daniduran21

Es brutal la diferencia, todos los jugadores de los suns pueden crear su propia canasta si es necesario, en Dallas solo Doncic y Brunson son jugadores de playoffs, el resto si no meten los triples no aportan nada

SupermaN_CK

Encima se ha lesionado Bullock cuando ni debería estar en cancha, a ver qué tiene pero pinta regular para jugar en dos días y es una baja muy sensible.

1 respuesta
javolo

#2179 Ya es que el último cuarto era para jugar con todos los suplentes. En fin, pero me da que esto se acaba en el siguiente partido.

Esta temporada han dado un pasito más, pero insuficiente en estos años con el contrato rookie de Luka. A ver que pueden fichar que mejore la plantilla de verdad, que Dinwiddie finalmente no es ese hombre desde luego.

javolo
Hir0shz

#2163 Enorme. Un poco más y palman de 40 después de este comentario jajajaja

6
trax_marc

Joder vaya dos palizas está noche no? Ningún partido ha tenido gracia, lo de dallas lo entiendo por qué si los secundarios no las meten es lo que hay, caso opuesto al anterior partido, pero phila estando embiid como han perdido de tanto

Rudeboyx
1 1 respuesta
Hir0shz

#2184 Anda que habla de putas la tacones xDD menudo personaje DBook.

Hir0shz

Serán duros de nuevo los pocos minutos que tengan que poner a Theis

Hir0shz

Imposible no quererlo.

Hir0shz

Hir0shz
Hir0shz

BostonShow ahora mismo.

Los fans de Celtics suelen flamear a White xk suele tener malos días en el tiro, pero el pavo se nota que viene de jugar con Pops, comete muy muy pocos errores.

Tema cerrado