Pfff, me acabo de levantar y veo que el partido va casi ganando por 30 los Heat. A ver si el próximo es más emocionante.
Serie o anillo? 2011 revival?
Imposible defenderle si Dallas acierta de 3. Brutal como intentan buscar siempre atacar a CP.
#2165 anillo, si se cargan a phoenix pueden cepillarse a gsw y en el este ya vemos lo cáncer que están todos
Desconfío de la consistencia del resto de Dallas.
En el este Boston también está siendo un underdog.
3 arriba Suns al descanso. Lo de Dinwiddie es insostenible, solo hay 3 jugadores que puedan crearse sus canastas en Dallas, siendo él uno de ellos y está totalmente out desde que empezaron los PO.
#2171 Es que es increíble y físicamente no creo que este mal (el poster que le hizo a Gobert) yo creo que es qué psicológicamente es muy débil.
Esto ya está finiquitado. Son muy superiores en Arizona. La única posibilidad es ganar el sexto y que en el 7° este el AS de la eliminatoria que no es otro que Foster.
No entiendo como esta serie sigue jugando algo Powell, prefiero small-ball la verdad.
Es brutal la diferencia, todos los jugadores de los suns pueden crear su propia canasta si es necesario, en Dallas solo Doncic y Brunson son jugadores de playoffs, el resto si no meten los triples no aportan nada
Encima se ha lesionado Bullock cuando ni debería estar en cancha, a ver qué tiene pero pinta regular para jugar en dos días y es una baja muy sensible.
#2179 Ya es que el último cuarto era para jugar con todos los suplentes. En fin, pero me da que esto se acaba en el siguiente partido.
Esta temporada han dado un pasito más, pero insuficiente en estos años con el contrato rookie de Luka. A ver que pueden fichar que mejore la plantilla de verdad, que Dinwiddie finalmente no es ese hombre desde luego.