NBA Playoffs 2022

wolfmanovich

#2217 Bueno, yo creo que muchos están dando un rendimiento por encima de lo real. Lo típico que si te dan el rol adecuado y hay química en el equipo funcionas, y en cuanto eso cambia desapareces del mapa.

Morant aparte, para mi Jackson y Bane de los titulares, y Thyus y Clarke de los suplentes son los intocables. A falta de ver la evolución de Ziaire, si mantienes el core con esos 5 el resto son prescindibles

1
JaMaN
#2219Hir0shz:

y Sixers

Nope.

Hir0shz

Me imagino ahora el de la 3º fila sin poder ver xDDD

1
javolo

Pues nada. Ojalá si ganan hoy este en el séptimo Scott Foster, sería muy épico y también ya tocaría después de 6 partidos 🤣.

1 respuesta
Rudeboyx
pIJAS

Menudo animal, ha perdido bastante volumen no ? es increíble que afortunados somos de poder haber seguido su trayectoria en el mejor deporte del mundo.

Cryoned

su fisio se tiene que estar poniendo de los nervios viéndole temblar el tobillo por entrenar con zapatillas de basket xD

Hir0shz

#2224 Les faltan pelotas para meter a Foster vs cp3 en g7 si se da, pero sería legendario sólo por lo memes si palman.

1
Cryoned

hoy se acaban dos series

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2229 Ojalá funcione tu contragafe.

pIJAS

Por cierto, así a ojo que jugador es vuestro MVP hasta el momento en todas las series ?

Para mí Anteto con bastante diferencia a los demás jugadores que hay en los PO

1 respuesta
SupermaN_CK

#2231 Butler no se queda atrás.

1
javolo

Yo también opino que Anteto y Butler están siendo los mejores.

1
BuLLeT_AZ

Al Horford.

javolo

Danny Green rip.

Hir0shz

Pues rip rodilla parece, una putada, estaba siendo importante esta serie.

javolo

Que desganado el puto Harden para coger el rebote.

pIJAS

Pero.. y esa falta de PJ tucker ? jajaja sin arbis

SupermaN_CK

Es peor el contrato de Duncan Robinson o de Bertans? Este al menos está siendo útil xD.

1 respuesta
futurman

#2239 Robinson es mejor pero Spo no tiene miedo a dejarle en el banco. Miami no quiere jugar con dos defensores mediocres a la vez y Herro tiene que jugar por que distribuye bola, eso significa Strus por encima de Duncan por que defiende mucho mejor y tambien enchufa de fuera.

Hir0shz

Harden tiene ya el billete de Cancún pillado?

1 respuesta
javolo

#2241 Ya lo tiene pillado parece. Este pinta mal ya.

SupermaN_CK

Vergonzoso lo de Harden...

javolo

Que desastre Harden. Lo que ha sido y lo que es ahora...

SupermaN_CK
pIJAS

No veo ningún tipo de comunicación entre ellos, el vestuario tiene que ser un auténtico polvorín

SupermaN_CK

Cada uno va a la suya.

Hir0shz

Esperemos que Dallas y Boston le pongan más ganas que estos..xk vaya aburrimiento de partido

SupermaN_CK

Maxey es el único que parece que quiere ganar.

1 respuesta
pIJAS

#2249 Sï, es el único que pone los huevos en la cesta pero vaya % lleva xdd

1 respuesta
Tema cerrado