NBA Playoffs 2022

Cryoned

creo que es la serie más rara que he visto, 6 partidos, 6 palizas de un lado u otro xD

SupermaN_CK

Menudo partido de Booker.

SupermaN_CK

Pues +22 Dallas al término del tercero.

javolo

Salvó hecatombe nos vamos al séptimo partido. Foster te invocamos 🙏

1 respuesta
SupermaN_CK

#2284 Phoenix ha ganado los 3 partidos en casa con 19 puntos de ventaja de media, la verdad es que sería un milagro que Dallas ganara el domingo. Igualmente es un éxito llevar a Suns a 7 partidos, casi nadie daba un duro por ellos.

1 1 respuesta
javolo

#2285 Los Suns son favoritos eso por supuesto. Pero a un partido puede ganar cualquiera. Uno que meta todo, otro que falle todo, una lesión, etc...

SupermaN_CK

La 5 de Doncic, salvo que el challenge diga lo contrario.

javolo

Va a ser falta seguro. Si no le quitaron la otra esta menos.

javolo

Pues compensan. Que malos son los árbitros xD.

chirino

Luka con un Kawhi o KD tenia 2 anillos ya

4
SupermaN_CK

Pues habrá 7 el domingo. A un partido quién sabe, igual palman de paliza otra vez o dan la sorpresa.

1 respuesta
javolo

#2291 La clave es meterles presión. Con ella se está viendo que se vienen abajo muy rápido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2292 Y los partidos en Phoenix han sido igualados hasta que de repente viene un parcial enorme (tercer o último cuarto). Si son capaces de que eso no pase habrá partido.

1 respuesta
javolo

#2293 Yo pienso que cuanto menos va a estar igualado hasta el último cuarto. Pero luego quizás ganen de paliza, pero creo que el partido puede ser diferente a los 3 anteriores.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#2295 Cuando se suele escupir hacia arriba te acaba cayendo xD. Me dices que lo hubiera hecho ya ganando la serie OK, pero hacerlo antes de tiempo como les de por perder...

1 respuesta
futurman

#2296 A ver, que es una foto. Alomejor tiene esa cara por que le ha entrado flato.

1 respuesta
javolo

#2297 Lo decía por el partido anterior, que Booker hizo floop y dijo "mira lo hago como Luka".

javolo

Parece que CP3 se ha hecho daño en la mano, no creo que sea nada, pero visto su historial con lo gafe que es...

SupermaN_CK

Si Bucks gana, el 7 de Phoenix será a las 21:30, si gana Boston será a las 2:00.

2 respuestas
javolo

#2300 Prefiero el horario de las 21:30 pero quiero que gane Boston.

1
Rudeboyx
Apedreador
2
personaje
goLBeRLyyyn

Al final a que hora será el domingo el partido de los Mavs? Solo espero que esté competido hasta el final, bueno eso y que gane Dallas XD
No estoy pudiendo ver los Playoff y me tengo que conformar con los highlights y con leeros al día siguiente, para los únicos partidos que puedo ver en directo espero que no sean un monólogo.

1 respuesta
roberboni

#2305 lo que ha dicho #2300. La cabeza me dice que será a las 21:30, pero el corazón que será a las 2:00

1 respuesta
Altaiir

Yo quiero dos séptimos el domingo! que el lunes es festivo en Madrid xD

SupermaN_CK
1
Hir0shz

La verdad que esperaba mucho más de los Suns, pero es que Luka está a otro nivel el cabron y encima sus roleplayers están cumpliendo en ambos lados de la pista.

Ojalá ganen el g7 y no sea un partido que gana alguno de 20pts...

2 respuestas
Altaiir

#2309 Los g7 por norma general deberían ser partidos a cara de perro , esperemos que este lo sea también.

Tema cerrado