Pues de momento fallando mucho ambos equipos. A ver la segunda parte si sigue así para mi se lo lleva Boston.
#2542 3 puntos es un 7% de la anotación hasta ese momento, parece poco pero en un partido así de cerrado es una barbaridad lo que puede suponer
#2553 En realidad es 1 punto, ya que la falta era clara. Aun así 1 punto en un partido así puede ser clave. Pero bueno, seguro que en la segunda parte habrá fallos a favor de Bucks.
#2552 Si el tipo es eficiente y produce como nadie, pero el componente físico pesa demasiado. Le tengo manía, ya lo dije. Y objetivamente te reconoceré seguramente todo lo que me digas, salvo que me niegues lo evidente con respecto a su físico.
#2555 Como puedes tener mania a un jugador como Anteto wtf? Si encima como persona y su historia es un 10.
#2557 También recuerdo en su día había mucho hate con LeBron que decían que solo era físico y aquí si que la gente patinó muchísimo.
#2555 Como ya te respondí antes, Howard también tiene un físico espectacular y miralo xDD
Y sobre la manía que le tienes a Anteto, te recomendaría de que te vieses algún documental de su infancia, es muy emotiva y que una vez que la veas simpatizarás con él
#2559 Howard no puede correr a campo abierto como Anteto que te cruza la pista en un par de segundos xD.
#2571 xDDD
no es broma, celtics lleva jugando mejor todo el partido, lo del primer cuarto era simplemente que faltaba normalizarse
los bucks no pueden vivir 48 minutos de 2 jugadores