NBA Playoffs 2022

FALEK

#2788 Sisi, si esto ganado no está, pero vaya, es que el partido de Phoenix hasta ahora es lamentable xD

1
iNerZiA

#2789 Hay que invitarle en verano al campamento Jimmy Camp Butler y ya verás como se pone en verano xd

roberboni

Que sobrada de primera mitad. Dios.

Polakoooo

El partido ya solo lo pueden perder los Mavs.

1 1 respuesta
Altaiir

De 30 al descanso , que vayan pidiendo los billetes a Cancún

SupermaN_CK
1
chirino

#2789 Luka es como Joker o como fury, su metabolismo no da para tener un cuerpo atlético. Déjalos asi como estan xD

SupermaN_CK

#2788 A Dallas hace 2 temporadas si no recuerdo mal Toronto les remontó 30 puntos en el último cuarto (encima Toronto con bajas). Hablo de memoria pero me suena algo así.

Hasta que no acabe el partido no hay que cantar victoria xD.

1 respuesta
Hir0shz

☠️

daniduran21

Luka "The guy" Doncic

javolo

#2798 Si, recuerdo también ese partido, casi que se los remontaron en un solo cuarto encima xD (aunque no estaba Luka).

Si remontan los Suns sería la mayor remontada de la historia de PO?

Btw, si pierden los Suns CP3 será el mayor gafe de la historia del deporte, la de memes que van a salir.

Cryoned

#2794 he echado unas cuentas rápidas

en la nba se han jugado 4574 partidos de playoff, la remontada histórica más grande es de 31 puntos, sería el séptimo comeback más grande toda la historia de la nba y el segundo en PO, estadísticamente < 0.02%

2 2 respuestas
iNerZiA

Harán rebuild los Suns traspasando CP3?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2802 Creo que gracias a tu post ahora tendrán más probabilidades de remontar 😭.

Hir0shz

#2802 Crees que si te fusionas con @Chirino pueden hacer un intento de remontada? Qué si no vaya aburrimiento.

xapistan

4 asistencias lleva dallas

Hir0shz

#2803 Jajajaja CP3 le quedan 3 años y cobra 30millonacos con 37 años, suerte para tradearlo.

1 respuesta
chirino

Yo no voy a decir nada, q quiero q gane Luka. Por si acaso

Cryoned

han puesto en privado el sub de los suns lmaoooooooo

2 respuestas
javolo

#2809 Su sub el 90% diciendo que NOLA era más difícil que los Mavs que si iba a ser un 4-0...

2
iNerZiA

#2807 Llámame loco pero no lo vería mal

2 respuestas
SupermaN_CK

#2809 Menuda afición en reddit, la de pestes que han echado y diciendo 4-0 desde antes de empezar.

1
Cryoned

#2811

1 1 respuesta
Hir0shz

#2811 Prefiero a cp3 jugando con un bastón de abuelo por la pista que a Westbrook.

1 1 respuesta
iNerZiA

#2813 La desesperación me ha llevado a la locura

ekeix

Digo voy a ponerme el partido para quedarme sopa, y me veo al enano perdiendo de paliza xDDD

acojonante

Espero que cuando despierte no hayan remontado porque si no Dallas que se pegue un tiro

javolo

Ya si sería la mayor remontada.

1
iNerZiA

#2814 Me vale también John Wall, el caso es pillar un contrato expiring en la próxima temporada

PeTu

Imposible no disfrutar con la humillada de Doncic a Booker.

javolo

Sonrojante.

Tema cerrado