NBA Playoffs 2023

javolo

#330 Si, pienso igual. En ataque pues es mejor KD y en defensa Kawhi es élite, pero KD cuando se pone también es un excelente defensor que puede ponerse hasta con C.

1
ReibenN

Duelazo...

Exillezz

Un final apretado es lo que me pide el cuerpo despues de madrugar

1
ReibenN

Si no pasa nada raro serie al rojo vivo.

Cryoned

impresionante

se marca westbrook un 3/19 y ganan con 2 ft's clutch suyos y un rebote milagroso xdd

1
Exillezz

en la boquita westbrook!!!

TYO

por ahi no booker jajaja

Exillezz

el final de partido de westbrook dando por culo en cada rebote ofensivo...

Cryoned

https://www.nba.com/nuggets/nuggets-dancers/sida

lol

1 1 respuesta
pIJAS

#339 Vaya sitios mas turbios te metes @cryoned jaja

1 respuesta
Cryoned

#340 han salido en un tiempo muerto en el feed de video y ponen SIDA DANCER

y yo wtf?

javolo

Esta serie si que no va a tener historia.

JimbojoneS

russ :heart_eyes_cat:

chirino

Second half.
Kawhi Leonard: 25 points, 9 of 17 FG
Kevin Durant, Devin Booker, Chris Paul: 24 points, 8 of 17 FG

La paliza de los Suns en el 2do partido ni cotiza

1 respuesta
SupermaN_CK

#344 Y he leído que Durant lleva 7 derrotas seguidas en PO.

1 respuesta
JimbojoneS

#345 games 6 y 7 de Bucks, el sweep de boston, y este

1
SupermaN_CK
1
Hir0shz
EricDraven91

Aunque muy tarde, después del partido de anoche y que vi por la mañana el de los Lakers, qué malos recuerdos de ver esas caídas. Porque era un niño pero mis caídas fueron similares y la reacción de Morant fue como la que tuve corriendo de dolor.

Y con respecto a los de esta madrugada jiji, se viene el 2-0 en ambos partidos, que tengo que ver estos playoffs (voy con Lakers, Kings, Hawks, 76ers y Heat) y la temporada pasada no lo hice donde sólo vi un partido xd.

SupermaN_CK
Exillezz

Partido muy serio de los nets da gusto verles jugar...

EricDraven91

Para qué habré dicho nada, me he convertido en cryoned y ambos acabarán 1-1 y no por los pelos😅

Exillezz

Jajaja bueno es que los nets juegan muy serios, saben que lo tienen chungo y lo dan todo

1
pIJAS

Me encantan como juegan los Nets, no tienen absolutamente nada que perder, no les quema la pelota en ningún momento, plena confianza tienen.

1 1 respuesta
draz1c

#354 lo único que les falta el tener al menos a 1 super estrella no? El resto de equipos de los playoffs tienen al menos 1 super estrella en su equipo en la que basar el juego.

1 respuesta
ReibenN

#355

A veces perjudica. Es decir, el no tener una referencia da un extra de exigencia y confianza al conjunto.

No digo que no necesiten una estrella que cuando está apretado la necesitas, pero perjudicaría su juego coral.

1 respuesta
draz1c

#356 bueno basar el juego o que tire del carro cuando se necesita claro.

pIJAS

Pedir esos tipos de CHallenge debería de ser como mínimo 100 flexiones al jugador xdd vaya tela.

Exillezz

Pierden pero partidon de los nets

3
Cryoned

sabonis está cometiendo múltiples asesinatos en la pintura hoy

vaya destrozos a la defensa de gsw madre mía, no pueden pararle y está sacando faltas o canasta cada vez que la pilla

Tema cerrado